Espectáculos

Banda española Dorian cerrará en México su tour “Diez años y un día”

En junio se presentará en Ciudad Juárez, Toluca y Ciudad de México

  • Like
  • Comentar

 La agrupación española de indie rock y música electrónica Dorian regresará a México para concluir su gira “Diez años y un día”, con la cual conmemoraron su primera década de trayectoria.

El quinteto despedirá su exitoso tour con tres conciertos en el país: 17 de junio en Ciudad Juárez (JRZ Music Fest), 22 en Toluca (Foro Landó) y 23 de junio en la Ciudad de México (Lunario del Auditorio Nacional).

De acuerdo con un comunicado, será la primera vez que Dorian, nominada en dos ocasiones a los Premios de la música independiente mexicana (IMAS) como Mejor Artista España, así como en los European Music Award, se presente en Chihuahua.

“Cualquier otra parte”, “El temblor”, “Los amigos que perdí” y “Tormenta de arena” son algunos de los éxitos que conforman la discografía de cuatro álbumes de estudio de la banda, y que resonarán en dichos escenarios.

Con el disco “Diez años y un día”, lanzado en 2015, los españoles se reinventaron; la placa contiene algunos de sus temas más emblemáticos, pero en versión acústica, además de dos canciones inéditas: “Arrecife” y “Ara”.

Visto 13121 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jorge Ibargüengoitia, mordaz crítico de la realidad social y política
Sig. El mítico rencuentro de Audioslave para protestar contra Trump

Hay 6690 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.