Espectáculos

La segunda temporada de Stranger Things va a ser "más oscura" que la primera

Stranger Things volverá en 2017 con una segunda temporada de la que hasta ahora sabíamos muy poco, más allá del regreso de su protagonista. Por fortuna nadie se queda callado durante mucho tiempo en Hollywood, así que ya tenemos algunos detalles sobre lo nuevo de los hermanos Duffer.

Matías S. Zavia
  • Like
  • Comentar

La segunda temporada de Stranger Things ampliará su reparto con una leyenda de los 80: Sean Astin, el protagonista de Los Goonies (que además hizo de Sam en El Señor de los Anillos). Paul Reiser (Aliens) y el humorista Brett Gelman se unirán también al plantel de actores. No correrá la misma suerte Shannon Purser, que hizo de Barb en la primera temporada. Lógico.

Por otro lado hemos sabido que la nueva temporada será “más grande y más oscura” que la primera. Sí, justo eso fue lo que dijo el productor Shawn Levy en una entrevista con Vanity Fair:

La segunda temporada es más grande y potencialmente más oscura en sus apuestas. La amenaza, que en la temporada 1 fue para Will Byers, ha crecido. ¡Eso es todo lo que voy a decir! Pero diré que la temporada 2 tiene un elenco más grande y es definitivamente leal a la clase de narración mágica que establecimos en la primera temporada. Está basado en los personajes y sigue hablando de nuestro núcleo de protagonistas.

En cuanto a la historia, lo poco que nos cuentan es que transcurrirá aproximadamente un año después que los acontecimientos de la primera temporada, en algún momento del otoño de 1984. Bien: la nostalgia ochentera es una de las mejores cosas de la serie.

Stranger Things fue el éxito inesperado de Netflix en 2016 y contamos las horas para meter mano a los nuevos episodios. Esperemos que alguien vengue tu muerte, Barb.

Visto 3533 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Carlos Villagrán deja de manera definitiva el personaje de “Kiko”
Sig. Conoce quiénes encabezan el Festival Ceremonia 2017

Hay 6035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.