Espectáculos

James McAvoy podría regresar como el Profesor X en New Mutants

La actriz Anya Taylor-Joy dijo que McAvoy ya es parte del próximo proyecto relacionado con los mutantes de Marvel.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Desde hace tiempo se rumora que el Charles Xavier tendría un rol dentro de la película de New Mutants, pero no se sabía si sería un Profesor joven o viejo. Hoy tenemos algunas razones para pensar que James McAvoy será quien interprete al líder de los mutantes.

Primero, la actriz Anya Taylor-Joy, quién tentativamente interpretará a Illyana Rasputin (Magik), afirmó que es gran fan de la saga mutante y que McAvoy ya es parte del proyecto.

“Ya lo vi (al Demon Bear, uno de los antagonistas) ¡Es muy bueno! Soy una gran fan, así que me encantaría ser parte de ella. No puedo decir mucho (…) Creo que va de este año será muy emocionante “, afirmó Taylor-Joy y al preguntarle sobre trabajar con McAvoy afirmó “Quiero decir, creo que James es ya una parte de ella, ¿verdad?”

Por su parte, McAvoy comentó durante la promoción de Múltiple, de Night Shyamalan, que si le ofrecieran un buen papel, lo haría de nuevo y si no lo fuera lo pensaría

“Siempre me ha encantado interpretar a Charles y siempre he encontrado cosas muy interesantes haciéndolo, de modo que, si tiene continuidad, por supuesto que me encantaría participar”, destacó el actor.

Si Hugh Jackman está pensando en no retirarse, ¿por qué James McAvoy no podría quedarse con el papel del héroe pelón más famoso de los cómics?. De todos modos, hasta el momento todo con respecto al cast del proyecto son rumores que incluyen a Maisie Williams, Nat Wolff y la propia Anya Taylor-Joy.

 

Visto 4755 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "Chucky" regresa a la pantalla grande
Sig. Con misa y muestra fotográfica recuerdan a Juan Gabriel en Parácuaro

Hay 4831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.