Espectáculos

Netflix lanza adelanto de serie “Trollhunters”

“DreamWorks Trollhunters” es un heróico cuento que se desarrolla con ambición, una compleja historia y visualmente asombrosa

Posta
  • Like
  • Comentar

Netflix dio a conocer hoy un adelanto de “Trollhunters” de Guillermo del Toro, y cuya serie animada llegará este viernes a la plataforma con 26 capítulos.

Dreamworks Animation y del Toro ofrecerán al teleauditorio una historia en la que el adolescente “Jim Lake Jr.”, una mañana de tantas en la que se dirigía a la escuela, encuentra un místico amuleto, e inadvertidamente descubre el secreto de una poderosa civilización de “trolls” que vive debajo del pequeño pueblo de Arcadia.

De carácter fuerte y en busca de aventura, aunque carente de preparación para las responsabilidades que han recaído sobre él, “Jim” se ve obligado a asumir el rol de cazador de “trolls”, jurando proteger el bien de los “trolls” ante los poderosos enemigos que buscan venganza.

 El primer humano en portar el honor, “Jim” va de luchar diariamente del alboroto de la escuela a unirse a una guerra que se ha prolongado por siglos, un conflicto que ahora amenaza a toda la humanidad y especies similares a “trolls”, se informó a través de un comunicado.

Acompañado por sus amigos humanos más cercanos y unos cuantos aliados claves “trolls”, “Jim” de 15 años debe adentrarse en un mundo fantástico de impresionantes criaturas, gloriosas ciudades y enemigos desesperados por destruirlo.

Repentinamente está destinado a jugar un rol crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal que porta armas imponentes, pero “Jim” está determinado a salvar el mundo, una vez que concluya su clase de deportes.

“DreamWorks Trollhunters” es un heróico cuento que se desarrolla con ambición, una compleja historia y visualmente asombrosa, la cual eleva los estándares en las series animadas, creando un evento que emocionará a la familia entera.

Visto 4701 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El grupo norteño Potencia 100 se presentará en Acapantzingo
Sig. Mark Zuckerberg se burla de Nickelback; Avril Lavigne le responde

Hay 7074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.