Bajo el Volcán

Inaugurarán The language of memory, del artista americano Fred Stonehouse

Al día siguiente habrá una charla con el expositor, en la galería NM Contemporáneo

Este viernes 26 de agosto, en la galería NM Contemporáneo, establecida en el centro de Cuernavaca, se inaugurará la exposición individual The language of memory del artista americano Fred Stonehouse. Esta muestra es una colaboración con la galería de Howard Scott en New York y tendrá lugar a las 19:00 horas.

  • Like
  • Comentar

 Al día siguiente, sábado 27 de agosto, se desarrollará a las 13:00 horas un conversatorio con el expositor. La entrada es libre para ambas actividades.

En este nuevo grupo de pinturas y obras sobre papel, sus personajes serán vistos tratando de comunicarse de diferentes maneras.

Ellos lloran, sangran, sudan y hablan entre sí, y nunca logran conectarse de las formas que anhelaban.  

Nuestra lucha por capturar algo parecido a la verdad o el hecho histórico es casi cómico en su fracaso, pero esa misma lucha es lo que nos hace humanos y es una de la únicas formas que conocemos para llegar a la conexión con nosotros mismos y los demás. 

Fred Stonehouse, actualmente miembro de la Academia Americana de Artes y Letras, comenzó a exhibir en 1982.

Diez años más tarde, fue galardonado con su primera exposición individual en el Centro de Arte de Madison (Wisconsin), y Chicago Cultural Center.

Su trabajo se ha visto con regularidad en un contexto de exposición individual en Chicago, Los Ángeles y Nueva York durante más de quince años.

En 2000, Inova, el espacio de exhibición de la Universidad de Wisconsin, Milwaukee, monta una extensa exposición de su obra. En 2010, Stonehouse fue parte de dos exposiciones individuales Outside Influences en The Gallery, Universidad de Texas en Arlington (The Gallery en UTA). Otras exposiciones individuales han tenido lugar en el Tammen Galerie, Berlín, Alemania, Antoni Colombo Arte Contemporáneo, Milán, Italia y Barone Galería Odom, Roma, Italia. 

La exposición tendrá una permanencia hasta el 12 de noviembre de 2016, en la galería NM Contemporáneo ubicada en la calle de Juan Ruiz de Alarcón #13, Centro de Cuernavaca.   

Visto 353568 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Brillante y clamoroso concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil de México
Sig. El dilema entre la seguridad y la libertad

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.