Bajo el Volcán

Inauguran el viernes, 37° Sur 19° Norte. Fotografía contemporánea de Australia

Exposición de fotografía contemporánea australiana en el MuCiC 

“La muestra nos invita a un sentido de conexión y de compartir, no solo entre nuestras tierras y culturas distantes, sino también entre los sentimientos y emociones que todos experimentamos en respuesta a los lugares en donde vivimos y los momentos que construyen nuestra vida diaria.”

  • Like
  • Comentar

37° Sur 19° Norte. Fotografía contemporánea de Australia es el título de la exposición colectiva en la que participa más de una docena de artistas australianos y que será inaugurada este viernes 25 de Septiembre, a las 18:00 horas, en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCiC).

En la muestra, cuya curaduría está a cargo de Daniel Armstrong y Ernesto Ríos, participan: Todd Anderson-Kunert, Pia Johnson, Bradley Axiak, Wendy Beatty, Luke Pellatt, Christopher Köller, David Stephenson & Martin Walch, Lesley Duxbury, Harry Nankin, Matthew Stanton, Ernesto Ríos, David-Ashley Kerr, Kristian Hӓggblom, Linsey Gosper y Daniel Armstrong.

En el texto de sala titulado 37° Sur 19° Norte: Contemplando la luz de Australia (fotografía de Australia), se puntualiza que se trata de una exposición de fotógrafos australianos y artistas del extranjero que han trabajado por varios años en ese país. 

El título para esta exposición se refiere a la latitud de Melbourne, Australia y Cuernavaca, México. La muestra nos invita a un sentido de conexión y de compartir, no solo entre nuestras tierras y culturas distantes, sino también entre los sentimientos y emociones que todos experimentamos en respuesta a los lugares en donde vivimos y los momentos que construyen nuestra vida diaria.

15 fotógrafos contemporáneos, de los cuales la mayoría se localiza en la parte sur del continente australiano, presentan sus visiones personales del espacio y lugares específicos en Australia. 

Cada uno de los artistas ofrece una serie de imágenes fotográficas con temas que van desde los paisajes, que aluden al espacio vasto de Australia, hasta lugares internos que son reflejos personales y a veces momentos privados de la vida de aquellos que habitan estas locaciones. 

Visto 11432 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “He vivido y seguiré viviendo para el arte”
Sig. Desde los suelos fértiles de Morelos

Hay 5488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.