Bajo el Volcán

Hoy, concierto con Sofía Rei, en el Ocampo

Sofia Rei, cantante y compositora argentina ganadora de dos Independent Music Awards en su edición 2013 en las categorías de Mejor Canción y Mejor Álbum, ofrecerá un concierto gratuito en el Teatro Ocampo de Cuernavaca este domingo 28 de junio a las 12:30 horas. Durante su presentación estará acompañada de una banda integrada por los músicos Hernán Hecht, Pablo Reyes y Celso Duarte.

  • Like
  • Comentar

Poseedora de una de las voces más apasionadas, carismáticas e imaginativas de la escena neoyorquina actual, Sofía Rei explora conexiones entre diferentes tradiciones del folklore de Sudamérica, el jazz y los sonidos electrónicos.

Su trabajo como líder y como parte de grupos de reconocidos músicos como John Zorn, Maria Schneider, Bobby McFerrin, Frank London, The Klezmatics, Geoffrey Keezer y Myra Melford la ha llevado a recorrer el mundo y a ser reconocida internacionalmente como una de las voces líderes de la música latinoamericana contemporánea.

Durante el 2007 recorrió Europa y Estados Unidos como vocalista de la big band de Maria Schneider y participó del estreno de “Cerulean skies” en el prestigioso Crowned Hope Festival en Viena, por el aniversario número 250 del nacimiento de Mozart. En mayo de 2008 se presentó en el Carnegie Hall junto a Bobby McFerrin para realizar “Instant Opera”, una ópera completamente improvisada sobre la historia de la Torre de Babel. Sofía también es miembro fundador del cuarteto vocal a cappella “Mycale” del genial compositor y productor John Zorn, parte de su famosa serie “Masada”. También es cantante y letrista de uno de los más recientes proyectos de Zorn: “The Song Project”, junto con Mike Patton, Jesse Harris, Marc Ribot, John Medeski y otras importantes figuras del downtown neoyorquino.

Visto 7482 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Morelos, entre los ocho estados que apuestan por el fortalecimiento regional de la cultura
Sig. Mil alumnos morelenses cantan al unísono en el 3er Concierto Monumental de Coros Escolares

Hay 6892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.