Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia la instalación de los tianguis tradicionales de cohetes en Xoxocotla

Permanecerán hasta el 12 de enero

Puente de Ixtla.- Desde hace una semana se instalaron tres de los cuatro tianguis tradicionales de cohetes en la comunidad de Xoxocotla y permanecerán abiertos al público hasta el próximo 12 de enero, como parte de las próximas fiestas decembrinas.

  • Like
  • Comentar

Los comerciantes de estos tianguis aseguraron que la instalación de sus puestos, se han realizado cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas por el Instituto Estatal de Protección Civil para garantizar la seguridad de su mercancía, de los clientes y la suya propia.

El tianguis tradicional principal que se instala en el kilómetro 2 de la carretera local Alpuyeca–Jojutla a la altura de la comunidad. Mientras que los otros dos, San Juanito y San Juditas, se localizan en la carretera local Alpuyeca–Puente de Ixtla a la altura del crucero a la comunidad de Coatetelco.

Los comerciantes aseguraron que se mantendrán los mismos precios tanto al mayoreo como al menudeo de cohetes y juegos pirotécnicos que se ofrecieron en el mes de septiembre durante esta temporada decembrina.

Entre las variedades de cohetes ofrecen desde palomas, buscapiés, abejitas, dinamitas, hulks, lucecitas, entre mucha más variedad. Así como toritos las llamadas bombas de luces, entre otros artefactos de pirotecnia.

Mencionaron que los tianguis cuenta con la señalización de seguridad recomendada, así como con arena, extintor, palas, agua y respetando la distancia establecida entre los puestos y la carretera para garantizar la seguridad de sus negocios.

Finalmente, los comerciantes garantizaron que cuentan con el permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la venta de sus productos durante esta temporada decembrina.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,899,210 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Amacuzac, 20 de cada 30 estudiantes de secundaria se mutilan a través del "cutting"
Sig. Denuncian taxistas pérdidas de hasta un 70% por el incremento de moto taxis en Coatetelco

Hay 5393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.