Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Recorre presidenta electa de Tetecala las colonias para agradecer el apoyo de los ciudadanos

Tetecala.- La presidenta municipal electa a la alcaldía de esta localidad, Luz Dary Quevedo Maldonado, realizó un recorrido por las diferentes colonias y comunidades del municipio para refrendar el compromiso con la ciudadanía, además de agradecer el apoyo brindado el pasado 7 de junio.

  • Like
  • Comentar

La presidenta municipal electa de este lugar aseguró que ha recorrido cada una de las colonias y comunidades del municipio para agradecer de manera personal el apoyo a la ciudadanía al depositar su voto de confianza en las urnas el pasado 7 de junio.

Quevedo Maldonado reiteró el proyecto de trabajo a la ciudadanía, apostando al desarrollo de los tetecalenses, además, recordó que ha recabado cada una de las demandas ciudadanas de las diferentes colonias y comunidades, mismas que aseguró estará atendiendo de manera directa una vez que asuma el cargo.

Luz Dary Quevedo recordó que será la primera mujer presidenta municipal en Tetecala de la Reforma, por lo que exhortó a la población a sumar esfuerzos en pro del desarrollo de la localidad.

Además llamó a sus contrincantes en la pasada contienda electoral a sumarse al trabajo a favor de los tetecalenses.

Reiteró que una vez que asuma el cargo para el que fue elegida, trabajará sin distingo de partido para toda la ciudadanía, atendiendo como temas centrales la infraestructura, salud, educación, desarrollo económico, empleo y auto empleo, como parte de las principales demandas ciudadanas.

Agregó que del mismo modo ya ha participado en las reuniones del Instituto de Desarrollo Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM) como parte del proceso de capacitación para asumir el cargo el próximo primero de enero del 2016.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,898,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Será austera la feria de Santiago Apóstol en Zacatepec
Sig. Intensifican el monitoreo del río Chalma

Hay 6551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.