Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cambian al titular del Mando Único en Amacuzac

Fue designado Enrique Brito García

Amacuzac.- Con el argumento de rotar al personal para mejorar las estrategias de seguridad en la localidad, fue relevado como titular del Mando Único en el municipio Arturo Mandujano Domínguez; en su lugar fue designado de manera oficial desde este miércoles, Enrique Brito García.

  • Like
  • Comentar

De acuerdo a las autoridades municipales, Brito García fue presentado la mañana de este miércoles en el pase de lista de los elementos de la corporación como el nuevo titular del Mando Único del municipio, más tarde fue presentado a puerta cerrada a los integrantes del Cabildo, con quienes se determinó el esquema de seguridad a seguir con este cambio a fin de combatir la inseguridad en el municipio.

Respecto al cambio de titular del Mando Único, elementos de la corporación calificaron como satisfactoria la salida de Mandujano Domínguez, toda vez que en repetidas ocasiones, algunos de los uniformados se manifestaron en desacuerdo con su forma de trabajo.

Un grupo de policías mencionaron que el cambio era necesario y urgente ya que al interior de la corporación incurrió en varios abusos de autoridad, irregularidades y se incrementó el número de quejas en su contra e incluso enfrentó a los mismos elementos.

Los uniformados aseguraron que buscarán trabajar de manera coordinada con el nuevo director, confiando en que el sistema de trabajo sea distinto, se distribuya de manera equitativa el llamado bono que llega a la corporación y se implementen acciones justas e iguales para todos los trabajadores en cargados de la seguridad del municipio.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,909,349 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adeuda Puente de Ixtla apoyos a ayudantes
Sig. Insisten en la municipalización de comunidades indígenas

Hay 5154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.