Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Empresa “Mi bús” no respeta restricciones de tránsito en Xoxocotla, queja ciudadana

Ha ocasionado cuatro accidentes en un mes; pedirán operativo al gobierno del estado

Xoxocotla.- Debido a que han ocurrido cuatro accidentes con la empresa “Mi bús” en su paso por el poblado de Xoxocotla, en la carretera Alpuyeca-Jojutla –el más reciente la noche del domingo de la semana pasada- la delegación de esa comunidad buscará la intervención de la Secretaría de Vialidad y Transporte, porque no se está respetando el límite de velocidad.


  • Like
  • Comentar

El delegado de la localidad, Javier Jiménez Jiménez, confirmó que la noche del pasado domingo 22 de febrero, un autobús de la citada línea, impactó a un vehículo particular por atrás, el cual a su vez fue proyectado hacia una vivienda, con el resultado de tres personas lesionadas.

Reseñó que el conductor se dio a la fuga y dejó el camión en su base en Jojutla, motivo por el cual más de dos centenares de personas detuvieron a tres camiones más de esa empresa, hasta que entregaron al vehículo responsable, lo cual ocurrió ya la madrugada del lunes, y lo pusieron a disposición del ministerio público.

Destacó que este es el cuarto accidente de un camión de esa línea, en apenas un mes, por lo que solicitarán la intervención de la Secretaría de Movilidad y Transportes.

“Hicimos un documento para exigirle al gobierno del Estado y a movilidad y transporte, para que se haga un operativo contra esta empresa porque es la cuarta vez, en menos de dos meses, que tenemos un accidente. No están respetando los topes y están corriendo a altas velocidades dentro de la población y eso es lo que ha originado los accidentes. Esperamos que no vuelva a suceder, porque de lo contrario, quizá no podamos calmar el asunto (con la gente)”.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,176 Posts 36,286,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Paran en Tequesquitengo construcción de planta de tratamiento de aguas residuales
Sig. Continúa proceso jurídico contra de regidora que encabezó la toma del DIF de Amacuzac

Hay 5942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.