Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Secretaria de Desarrollo Sustentable invita a escuelas a la cumbre infantil del medio ambiente

Brenda Álvarez Rojo, directora de comunicación social de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, dijo que desde hace 15 días se encuentra abierta la convocatoria para todas las escuelas primarias del estado para que se sumen a la Cumbre Infantil Morelense del Medio Ambiente (CIMA) en su XVI edición que se llevará a cabo en el municipio de Xochitepec.


  • Like
  • Comentar

 Las fechas del foro serán el 18 al 20 de noviembre, mientras que la inscripción de las escuelas se cerrará el dos de junio y la inscripción de proyectos el 30 de junio.

 

Indicó que los interesados podrán registrarse en la página sustentable.morelos.gob.mx .

Señaló que, desafortunadamente hasta el momento sólo se han inscrito 20 de más de mil 300 escuelas primarias que existen en Morelos.

 

El principal objetivo de esta cumbre es que todas las escuelas tengan un proyecto sustentable, que incluyen huertos urbanos, cuidado del agua, conservación de biodiversidad, o productos sustentables.

 

Con el lema “Formar comunidades sustentables” la Secretaria de Desarrollo Sustentable invitó a las escuelas primarias que quieran realizar proyectos a registrarse en la convocatoria y recordó que actualmente existe un convenio con la Secretaria de Educación Pública y la SDS para expedir certificados a escuelas verdes que se unan a este tipo de actividades que buscan crear en profesores y alumnos el cuidado del medio ambiente.    

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,173,183 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No Se retirará el IVA de recibos de agua: SAPAC
Sig. Llaman a donar sangre para el Hospital del Niño y el Adolescente

Hay 7068 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.