Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Verificación vehicular a la baja por falta de vigilancia

Joel Chávez Olascoaga, presidente de la Asociación de Verificentros de Morelos, dijo que como no hay ordenamiento en la vigilancia de verificación vehicular y toda la responsabilidad cae en los policías de tránsito municipales esto ha provocado que la verificación haya ido a la baja en este año y hasta el momento no se ha reportado detenciones de ninguna unidad por esta causa.


  • Like
  • Comentar

 Dijo que es la falta de vigilancia lo que ha provocado aumento en la contaminación sobre todo en los centros de las ciudades y con esto enfermedades “ ha habido una baja de procesos de verificación, transporte público no son la excepción (…) tal es el caso que nosotros como propietarios de verificentros tenemos estadísticas en las que damos cuenta que la ciudadanía ha dejado de hacer ese proceso que es muy importante por la cuestión salud”.

 

Refirió que aunque la verificación está recomendada dos veces cada año, dependiendo la terminación de la placa, e indicó que de no ser así los propietarios de las unidades se hacen acreedores a una multa.

 

Con relación a el compromiso por verificación por parte de unidades publicas refirió que “los transporte público son altamente contaminante porque están transitando todo el día, todos los días (…), el proceso de verificación ayuda, ayudaría a tener en un rango permisible que cumplieran por lo menos para que los niveles de contaminantes en focos rojos disminuyeran un poco”.  

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,175,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden no usar globos de cantolla; provocan incendios
Sig. Ciencia y astronomía para niños

Hay 6497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.