Publicado en Sociedad Viernes, 12 Enero 2018 05:55

Secretario de Movilidad asegura que el lunes se restablecerán los trámites

Escrito por

Para el mismo día se espera también que se resuelva la falta de papelería.

El secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, confirmó que los servicios en los trámites de control vehicular que ofrece la dependencia estatal se encuentran paralizados, debido a fallas técnicas en el sistema de cómputo. Sin embargo, aseguró que el lunes próximo se normalizarán los trámites.

En entrevista, el funcionario estatal rechazó que las fallas tengan que ver con el sistema informático, como ocurrió en años anteriores, pues dijo que fue un aparato del servidor el que se descompuso y ya se trabaja para arreglarlo.

Martínez Martínez comentó que ya se ha reunido con líderes transportistas para organizarse y que el retraso en el pago de derechos y la realización de otros trámites no afecte a los concesionarios.

Sostuvo que la próxima semana los ruteros de la Federación Auténtica del Transporte y de Rutas Unidas podrán realizar sus pagos y actualizar sus trámites.

Por otro lado, admitió que la SMyT no tenía papelería para la realización de trámites desde el mes de diciembre, por lo que se espera que el lunes próximo también ese problema se haya resuelto. 

 

Modificado por última vez en Viernes, 12 Enero 2018 08:53
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.