Política
Lectura 1 - 2 minutos

Votar con inteligencia, pide Maricela Velázquez

Hace llamado a los ciudadanos a salir a votar sin temor el 7 de junio

  • Like
  • Comentar

Tras llamar a habitantes de la colonia Amatitlán a votar con inteligencia este 7 de junio, la candidata de la alianza PRI, PVEM y PNA, Maricela Velázquez Sánchez, les recordó que “una despensa les puede durar algunos días, pero el mal gobierno muchos años y ello comprometería el futuro de la capital del estado”.

Dijo que ya hay sobradas evidencias en el sentido de que algunos candidatos pretenden conseguir con dádivas, lo que no han logrado con base en sus propuestas y proyectos, no sólo eso, también se viene sembrando el terror como método para ahuyentar votantes, “no hay que caer en la intimidación ni provocación, durante la jornada electoral hay que poner por delante los intereses de nuestra ciudad”.

Insistió en que “nosotros ofrecemos un gobierno honesto, transparente, de puertas abiertas y de cara a la sociedad, con acciones útiles, reales y factibles, por eso impulsaremos la descentralización administrativa con un alto nivel de corresponsabilidad entre administración y sociedad, sólo de esa manera se alcanzarán metas, particularmente en lo que tiene que ver con el desempeño de las autoridades”.

Velázquez Sánchez les explicó algunos rubros en especial, como la integración de un comité de profesionales en materia de trámites y cabal cumplimiento de la normatividad vigente en el caso de proyectos inmobiliarios sujetos a autorización. Con jóvenes universitarios se impulsará la innovación tecnológica en los procesos de la administración pública.

Trato especial tendrán que tener los ingresos al Ayuntamiento, agregó, porque la ciudadanía tiene todo el derecho de saber con exactitud cuál es el uso que se le da a los fondos del erario público. “En eso seremos muy cuidadosos, para evitar cuestionamientos y observaciones como las que son muy recurrentes hoy día, en lo que se refiere al ejercicio del poder público municipal”.

Consideró que en algunos casos y áreas específicas, hay que aplicar mecanismos que inhiban los actos de corrupción, habrá sistemas que impidan la relación directa entre quienes buscan algún servicio o trámite y los funcionarios que lo prestan.

Inicia sesión y comenta

Daniel Alcaraz Gómez

3,362 Posts 36,024,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Impulsará Cecilia López contraloría social
Sig. Cuauhtémoc Blanco presenta su plan de gobierno

Hay 5219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.