Política
Lectura 2 - 4 minutos

Cuauhtémoc Blanco presenta su plan de gobierno

Se apoyaen cinco ejes: participación ciudadana, seguridad, transparencia, servicios públicos de calidad y la reactivación económica de Cuernavaca, señala


  • Like
  • Comentar

“Ya los tenemos en la lona (a los políticos), no dejemos que se levanten porque su corrupción y mentiras tienen a los ciudadanos unidos a favor de un verdadero cambio, y ese cambio se llama PSD con su amigo Cuauhtémoc Blanco”, expresó el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD).

“Agradezco todas las expresiones de respaldo. Yo nada más les digo confíen en mí, soy un hombre de palabra, repetiré una y mil veces, yo no me voy a vender con ningún partido ni persona de la política, yo estoy para trabajar con ustedes y juntos formaremos un territorio de ganadores”, dijo.

En conocido hotel al norte de la ciudad, en la presentación de su plan de gobierno, Cuauhtémoc Blanco llamó a los ciudadanos a “unirse para derrotar a la clase política este próximo 7 de junio en las urnas”.

Resaltó que “en los últimos años, Cuernavaca ha vivido y sufrido la intransigencia del gobierno de los políticos, panistas, priistas y perredistas, que lejos de buscar el beneficio para Cuernavaca y trabajar con los ciudadanos y para los ciudadanos, sólo han beneficiado a unos cuantos de la clase política".

Cuauhtémoc Blanco presentó su plan de gobierno y dijo que “llegó la hora de los ciudadanos y que juntos logremos hacer de Cuernavaca un territorio de ganadores a través de un gobierno de ciudadanos”. “Nuestro Plan de Desarrollo Municipal gira en cinco ejes: Participación ciudadana, Seguridad para todas y todos los cuernavacenses, Transparencia y cero corrupción, Servicios públicos de calidad y la reactivación económica para el municipio”.

“Yo soy igual que todos ustedes, trabajé desde muy pequeño para ayudar a mi familia, sé lo que es ganarse la vida trabajando de todo, vendí casetes en Tepito y después tuve la fortuna de ser visto para integrarme al equipo del Club América.

Me tracé la meta de ser el mejor jugador del país, llegar a la Selección Mexicana y representar a México en un Mundial de Fútbol. Lo logré porque siempre mi mente fue ganadora, como lo es ahora, donde con ustedes que forman parte de mi ejército de ciudadanos, vamos a arrasar en las urnas y vamos a poder demostrarle a los políticos que sí se puede trabajar en beneficio de la gente y la ciudad”, dijo el candidato del PSD.

Cuauhtémoc Blanco resaltó su compromiso de trabajar por las familias de Cuernavaca y recibió muestras de apoyo de gente que dijo encontrar en su candidatura “la verdadera esperanza de un cambio, de acabar con los políticos que siempre han defraudado a la sociedad y de consolidar realmente un proyecto de ciudadanos a través del PSD”.

“A muchos de ustedes los he saludado en sus colonias, hemos tenido un diálogo y llegamos a acuerdos, de trabajar juntos por Cuernavaca”, comentó Cuauhtémoc Blanco, “es el verdadero contacto con ustedes, por ello nos reunimos porque mientras unos querían debatir y seguir con su guerra sucia y denostaciones, yo prefiero estar con los ciudadanos, los políticos que asistan a sus debates, los ciudadanos estamos unidos y estamos dispuestos a partirnos el alma para consolidar un nuevo Cuernavaca”, concluyó el candidato de la gente, en medio de una verbena que contó con chinelos y banda de viento.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,991,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Votar con inteligencia, pide Maricela Velázquez
Sig. Mujeres que encabezan familias contarán con más oportunidades: Javier Bolaños

Hay 4761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.