Política
Lectura 1 - 2 minutos

Los ciudadanos tenemos que labrar nuestro éxito con unidad y a favor de Cuernavaca: Cuauhtémoc Blanco

El candidato del PSD visita las colonias Antonio Barona, Flores Magón, Chipitlán y La Unión

“Los ciudadanos tenemos propuestas y las vamos a integrar en un gobierno ciudadano”, afirmó Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD).


  • Like
  • Comentar

“La unidad de ideas, propuestas y trabajo solidario de todos los ciudadanos es la fórmula para poder concretar estrategias que permitan impulsar a la ciudad en materia de desarrollo económico, turismo, competitividad empresarial, liderazgo deportivo, así como mayor inversión en innovación tecnológica”, dijo.

Cuauhtémoc Blanco aseguró que “en cada una de las colonias, en las comunidades marginadas incluso, existen catedráticos y profesionales que cuentan con proyectos relevantes que pueden ser integrados al plan municipal y atenderse con puntualidad para su ejecución, toda vez que son los ciudadanos quienes han estudiado, analizado y planeado lo que cada comunidad necesita, sin inventar cifras y sin buscar beneficios personales, eso es un gobierno ciudadano que estaré encabezando con responsabilidad y transparencia”.

Cuauhtémoc Blanco caminó y saludó a vecinos de las colonias Antonio Barona, Flores Magón, Chipitlán y La Unión, en donde dijo encontrar oportunidades de desarrollo y zonas donde se deben inyectar recursos económicos para poder cubrir los servicios básicos que necesitan para tener una vida digna.

En la Antonio Barona saludó a comerciantes y vecinos que visitan el tianguis de la colonia, y se comprometió a establecer acciones en materia de seguridad pública, así como el fortalecimiento del mercado rodante.

Cuauhtémoc Blanco saludó a personas que habitan en las vías del ferrocarril de la colonia Flores Magón. También encontró respaldo en su visita a la unidad de usos múltiples en la comunidad de Los Pilares, en donde puso en marcha la Semana Deportiva y jugó junto con los vecinos una cascarita de fútbol.

Así también sucedió con vecinos de la colonia La Unión, actividad que representó una cercanía con todos los vecinos. “En esas colonias existen muchas necesidades, pero sus habitantes están dispuestos a trabajar en una administración municipal ciudadana”, afirmó Cuauhtémoc Blanco.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,901,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Las encuestas favorables, producto de propuesta y trabajo”: Maricela Velázquez
Sig. Morena se queja de agresiones por parte de PRI y PRD

Hay 4762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.