Política
Lectura 2 - 4 minutos

“Las encuestas favorables, producto de propuesta y trabajo”: Maricela Velázquez

“Andan en una guerra fallida”, afirma la candidatasobre ataques

“El esfuerzo y contacto directo con los electores durante más de un mes ha dejado los frutos esperados, estamos agradecidos con quienes han hecho posible estar cerca de la victoria electoral”, indicó Maricela Velázquez Sánchez, candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza, entrevistada sobre las encuestas que la colocan como primera en las tendencias electorales por la alcaldía de la capital.

  • Like
  • Comentar

Y explicó que “tampoco ha sido fácil llegar a esos números, hemos tenido que caminar mucho en todos los puntos de la ciudad, sosteniendo encuentros con todo tipo de grupos, organizaciones, incluso algunas no gubernamentales y ofertando un proyecto diferente porque la población está urgida de encontrar la salida a sus problemas”.

Velázquez Sánchez recordó que el trabajo aún no termina, “vamos a continuar tocando puertas, convenciendo con ofertas realistas y explicando de qué manera lograremos vencer las adversidades para poder recuperar los años de rezago en que se encuentra la ciudad”.

Luego, sobre el respaldo que le dieron líderes de sindicatos nacionales, indicó que “en efecto tenemos detrás la fuerza de 28 sindicatos, cuyos miembros han ofrecido un trabajo de vigilancia y observación de las urnas el día de la elección, a fin de evitar acciones incorrectas de parte de otras trincheras”. Más adelante señaló que “cuando lleguemos sabrán de qué estamos hechos porque hemos crecido en el esfuerzo”.

Y en relación a información nacional que insiste en relacionarla con adquisición de bienes inmuebles, respondió que “continúan con la guerra sucia, pero la información que manejan es totalmente imprecisa, intentan desesperadamente detener el proyecto, pero andan en una guerra fallida”.

Velázquez Sánchez fue cuestionada cuando asistía a un desayuno con familias en la zona residencial de Vista Hermosa, sin embargo por considerar que no había condiciones de seguridad para asistir al debate, programado ayer en un auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), optó, igual que el aspirante del Partido Social Demócrata Cuauhtémoc Blanco, por no acudir.

 

Se compromete a crear política que favorezca a la mujer emprendedora y la familia

La candidata a la alcaldía de Cuernavaca se comprometió a impulsar desde el ayuntamiento, políticas que ayuden al rescate de la familia y la mujer.

Durante un desayuno ofrecido por las voluntarias del Hospital del Niño Morelense A.C, Maricela Velázquez dijo que son las mujeres “las más comprometidas con el desarrollo social y bien planeado de la ciudad, porque a diario reflexionan sobre el Cuernavaca que les queremos dejar a las próximas generaciones, a sus hijos”.

En este tenor, ofreció capacitación y estímulos para toda aquella mujer emprendedora que así lo solicite. Dijo que se fomentará el autoempleo, para que les permita contribuir al fortalecimiento de la economía familiar.

Linda Marina Munive Temoltzin, integrante del voluntariado, afirmó: “nosotras debemos tener un gran reconocimiento por nuestro género para no ser objeto de ninguna falta de respeto, Maricela es una mujer respetable, comprometida, preparada, que ha trabajado por su ciudad y eso la respalda, confiemos en que ella traerá el cambio que necesita la ciudad".

Finalmente, ante las madres de familia presentes en esta reunión, Maricela Velázquez dijo que impulsará, “de las manos de la sociedad, una ciudad integrada, con valores sólidos y familias unidas, mediante una agenda de gestión que aproveche la riqueza cultural de la ciudad para propiciar eventos didácticos y deportivos en donde todos podamos convivir sin temor”.

 

Inicia sesión y comenta

Daniel Alcaraz Gómez

3,362 Posts 35,919,030 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Agreden a candidato del PRD
Sig. Los ciudadanos tenemos que labrar nuestro éxito con unidad y a favor de Cuernavaca: Cuauhtémoc Blanco

Hay 6054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.