Política
Lectura 1 - 2 minutos

Recorre Cecilia López colonias de Huitzilac y Cuernavaca

Ofrece atender demandas como agua potable, drenaje, electrificación, mejoramiento de vivienda y vialidades


  • Like
  • Comentar

Cecilia López, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el primer distrito, realizó un recorrido por varias colonias de Cuernavaca y Huitzilac.

Durante su recorrido por la colonia Lomas de Atzingo, la candidata estuvo acompañada de simpatizantes, a quienes manifestó sus propuestas de campaña y continuó por la Mina de Atzingo con vecinos de esa comunidad.

Más tarde visitó la colonia Ampliación Plan de Ayala, donde tuvo la oportunidad de platicar con vecinos y comerciantes, con quienes entabló un diálogo casa por casa lo que, dijo, le permitió un mayor acercamiento con los habitantes del distrito, que le expresaron sus necesidades.

En el poblado de Coajomulco, en el municipio de Huitzilac, recorrió las calles del poblado, donde visitó diversos establecimientos, acompañada de su suplente María Luisa Sánchez.

La priista comentó que desde el Congreso impulsará mayores espacios de participación y de empleo hacia las mujeres y los jóvenes y realizará un trabajo constante de gestión comunitaria para mejorar la calidad de vida de los morelenses.

Estableció su compromiso de que todas las familias cuenten con escritura o título de propiedad de su patrimonio familiar, y dijo que gestionará mejores presupuestos que apoyen a pueblos y colonias, para atender demandas históricas de estas localidades, como agua potable, drenaje, electrificación, mejoramiento de vivienda y vialidades.

Al finalizar, la candidata del tricolor pidió a la población emitir el voto a su favor.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,965,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a la Fiscalía General del estado de violar un amparo
Sig. Paquetes electorales serán entregadas a los 18 distritos el próximo domingo

Hay 5717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.