Política
Lectura 1 - 2 minutos

Perredistas culpan a José Luis Correa por selección de candidatos

Lo responsabilizan de la debilidad de las candidaturas en municipios de las zonas oriente y surponiente


  • Like
  • Comentar

Militantes del Partido de la Revolución Democrática reprocharon al ex presidente del comité ejecutivo estatal, José Luis Correa Villanueva, su responsabilidad en el proceso de selección de candidatos que hoy -dijeron- tiene en riesgo los triunfos de ese partido en municipios de las zonas oriente y surponiente de la entidad.

Indicaron que a pesar de su "influencia negativa" fue premiado con una diputación plurinominal a pesar del desgaste que en las campañas enfrenta su organización.

Luego de solicitar el anonimato por temor a perder su militancia, perredistas inconformes señalaron que el paso de Correa Villanueva por la dirigencia estatal de su partido no logró frenar el éxodo de militantes, principalmente hacia el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pero después en el proceso de elección de candidatos permitió que nuevamente los grupos hegemónicos impusieran a candidatos que no comparten los ideales de la organización y que en muchos casos carecen de representatividad.

Indicaron que todos sus esfuerzos se encaminaron a conducir el proceso interno en Cuernavaca y a "pelearse con las instituciones", como llamaron al enfrentamiento que sostuvo con los consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) que culminó con la sustitución masiva de candidatos para cumplir con la paridad de género.

"Si Correa Villanueva hubiera atendido sus obligaciones, hoy estaríamos mejor colocados en muchos municipios, y no sujetos a la improvisación”.

Indicaron que lamentan que los resultados que obtengan el 7 de junio, si son adversos, no tengan consecuencias para quien será diputado local.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,889,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No habrá despido de burócratas, asegura líder de la FSTSE
Sig. El PSD difunde encuesta que le da ventaja en Cuernavaca

Hay 6728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.