Política

Para Sánchez Purón la actual ya es la peor legislatura de la Historia


Lectura 1 - 2 minutos
Para Sánchez Purón la actual ya es la peor legislatura de la Historia
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Para Sánchez Purón la actual ya es la peor legislatura de la Historia


  • Like
  • Comentar

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio Sánchez Purón, afirmó que la LV Legislatura ya se puede calificar como la peor en la historia de Morelos.


Por ello, adelantó que habrá un voto de castigo para los integrantes de la LV Legislatura, que no cumplieron a la sociedad y sólo actuaron conforme a sus intereses.


"Los hechos y las decisiones hablan por sí solas y creo que muchos de los hoy políticos no estarían con el derecho de repetir", señaló.


Para el empresario, el trabajo de los actuales diputados se basó en los intereses de los partidos políticos y de algunos legisladores.


"Por ello, consideramos que el análisis que daremos al final de esta legislatura será que nuevamente se hayan ganado el premio de la peor legislatura", apuntó.


Sánchez Purón pidió a la ciudadanía analizar bien su voto, pues muchos de los legisladores van a contender por un puesto de elección popular.


"Esperemos que los ciudadanos tomemos eso como un acto de conciencia y a la hora de elegir, elijamos bien y tomemos en cuanta todos los antecedentes de los que hoy nos están gobernando", añadió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,573,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega DIF Morelos dispositivos portátiles de asistencia para morelenses con visión nula o limitada
Sig. Exhibirán a candidatos corruptos

Hay 4526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.