Política
Lectura 1 - 2 minutos

Promete Beatriz Vicera legislar con base en las necesidades de la gente


  • Like
  • Comentar

Con su voto crearé leyes que traigan múltiples beneficios a la sociedad, dijo a vecinos de la colonia Universo.

Durante un recorrido por la colonia El Universo de Cuernavaca, Beatriz Vicera Alatriste, candidata a la diputación local por el primer distrito, pidió a los vecinos de ese lugar escuchar sus propuestas de campaña, entre las que resaltan la creación de la Secretaría de la Mujer.

Al término de su intervención, la candidata por la alianza PRD-PSD "Juntos por Morelos" escuchó con atención a los presentes sobre sus necesidades, entre las que destacan la falta de empleo, de servicios públicos municipales, pavimentación de calles, así como capacitación con cursos y talleres para superación de las jefas de familia y personas de la tercera edad.

Beatriz Vicera pidió el apoyo de los vecinos para que en la próxima legislatura se aterricen leyes que vayan de la mano con las necesidades que hoy laceran a las personas que viven en extrema pobreza, pero, también, para todos aquellos que lo soliciten. "Como siempre, seré una diputada de a pie, ensuciándome los zapatos, sintiendo la calidez de la gente y recogeré las necesidades de cada una de las personas para legislar en pro de todos, porque aquí no hay ciudadanos de primera, ni de segunda".

"Soy una persona de propuestas, que escucha, que entiende a la gente; pero también les pido que razonen su voto, que no lo tiren a la basura. Hoy será la campaña más complicada de la historia, les digo que no me espanta, siempre he trabajado de cerca con todos ustedes, pero hoy requiero su voto para que sigamos haciendo leyes que beneficien a ustedes y a sus familias; es tiempo de hacer un cambio verdadero", refirió.

Por último, la candidata de la coalición Juntos por Morelos externó que tiene la experiencia y la capacidad para legislar. Afirmó que no viene a proponer “soluciones mágicas, ni inventadas” y dijo estar preparada y conocer a fondo el primer distrito local.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,860,746 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seguridad, el principal reclamo de comerciantes del centro histórico: José Luis Urióstegui
Sig. Gobierno del estado brinda garantías para que ciudadanos decidan su voto en libertad: Ángel Colín

Hay 5919 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.