Política
Lectura 1 - 2 minutos

Seguridad, el principal reclamo de comerciantes del centro histórico: José Luis Urióstegui


  • Like
  • Comentar

La seguridad sigue siendo el principal reclamo de los comerciantes y vecinos del primer cuadro de la ciudad capital, seguido del ambulantaje y la basura, dijo constatar el candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, en un recorrido realizado la tarde de este lunes. 
Acompañado por su planilla y simpatizantes, el candidato sin partido dialogó con las personas que encontró a su paso y escuchó sus quejas.

Por ejemplo, varias personas le informaron que no hay suficiente vigilancia, pues las patrullas se mantienen en el zócalo, “pero en las calles periféricas los asaltos son cosa de todos los días”. 
Comerciantes de las calles Comonfort y Ruiz de Alarcón lamentaron la falta de visitantes, ya que ahora los jóvenes prefieren los llamados antros o expendios de micheladas en lugar de los cafés y librerías, por lo que se requiere una campaña de promoción para recuperar “la vieja Cuernavaca”. 
Asimismo, se quejaron de la competencia desleal de comerciantes que expenden diferentes productos en pleno Centro, sin pagar ningún tipo de impuesto, mientras que los locatarios deben pagar renta, impuestos y prestaciones a sus empleados. 
Un comentario recurrente fue en el sentido de que –semanalmente- por lo menos tres transeúntes tienen que ser atendidos por paramédicos porque se caen en las resbaladizas banquetas de la calle Miguel Hidalgo. 
José Luis Urióstegui Salgado los invitó a votar por la opción independiente que él representa, “para que se puedan buscar, con la ayuda de los involucrados, las soluciones idóneas para cada uno de los problemas planteados”. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,155,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Javier Bolaños la adhesión de presidentes de consejos de participación social a su campaña
Sig. Promete Beatriz Vicera legislar con base en las necesidades de la gente

Hay 5196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.