Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a un adolescente por oponerse a asalto, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo en el brazo izquierdo al negarse a entregarles dinero a dos individuos que llegaron al local que atendía, en la colonia Ampliación Moctezuma.

Jiutepec, Morelos.- Un adolescente de 15 años fue herido de un balazo al oponerse a un asalto en el interior del local comercial que estaba atendiendo, en la colonia Ampliación Moctezuma de este municipio, la tarde del martes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona herida en la calle Insurgentes de la referida colonia.

Por ello, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos atendieron a José Eduardo “N”, quien sufrió una herida en el brazo izquierdo.

En torno a este hecho, el agraviado les dijo a los uniformados que dos individuos se acercaron y le pidieron el dinero de las ventas del día, pero le dispararon al negarse.

La Policía llevó a cabo un operativo en la zona en busca de los culpables, que huyeron en un automóvil color azul, pero no los ubicó.
Cabe destacar que el estado de salud de la víctima es estable.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,909,327 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un “rutero” en Xoxocotla
Sig. Encuentran muerto a un septuagenario en Yecapixtla

Hay 5587 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.