Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a un “rutero” en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida a bordo de una unidad de la línea “Dorados del Sur”, a unos metros de un hotel que se ubica en ese poblado de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla, Morelos.- Un chofer de la línea “Dorados del Sur” fue asesinado a balazos a bordo de una combi, la mañana del martes, en la comunidad de Xoxocotla de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 08:58 horas de ayer, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del motel con razón social “2001”, que se ubica en el poblado en mención.

Minutos después del reporte, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes encontraron el cadáver de un joven en el asiento del conductor de un vehículo Volkswagen Urvan de color blanco, con número económico 86, de la línea “Dorados del Sur”, cuyo trayecto es del municipio de Jojutla a Puente de Ixtla, por San José Vista Hermosa.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que fue identificada como David “N”, de 27 años de edad, quien tenía heridas en la cabeza que fueron provocados con arma de fuego.

En el sitio, peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,776,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a un hombre en un paraje
Sig. Balean a un adolescente por oponerse a asalto, en Jiutepec

Hay 6177 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.