Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Colonia Zapata de Cuautla toma ventaja

La escuadra de Colonia Zapata de Cuautla pegó de visita, sobresalieron 3-1 ante Damair Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

 

Cada vez se ponen más intensos los encuentros de La Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. La tarde de ayer, Colonia Zapata de Cuautla visitó el campo Alejandra y se impuso 3-1 a Damair Tlaltizapán, en duelo correspondiente al partido de ida de los octavos de final del certamen.

Desde el minuto 19, el poderío de Cuautla se hizo notar en el territorio de Tlaltizapán. Tras un tiro de esquina, Guillermo Amaro dio un cabezazo fenomenal que terminó en las redes del arco local.

Fueron 50 segundos después cuando la Colonia Zapata de Cuautla volvió a mojar el área rival, luego de que su estrella brasileña, Iván Pereira, robara el balón en el saque posterior al gol y desde ahí arrastrara el esférico para proyectarlo a la cabaña de Tlaltizapán una vez más.

La afición de Damair se hizo notar y exigió a sus jugadores despertaran, tras el descalabro consecutivo. Y así fue, al 30’ los de casa reaccionaron y gracias a un centro de Alan Bello, Oscar Gómez empujó la pelota para poner el 1-2 en la pizarra.

Para la parte complementaria, Damair Tlaltizapán quiso empatar el cotejo, pero cuando mejor jugaba, su mediocampista Brayan Lozano se hizo expulsar después de proporcionar un codazo a Iván Pereira.

Colonia Zapata de Cuautla aprovechó bien la ventaja de jugadores y al 80’ Nestor ‘Star’ Moreno terminó con las esperanzas de Tlaltizapán, poniendo el 1-3 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Damair Tlaltizapán tiene que ganar de visitante la próxima semana en Cuautla para poder definir el boleto desde los once pasos; mientras que Colonia Zapata de Cuautla se conforma con un triunfo o un empate en el marcador.

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 233,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Letales!
Sig. Zacatepec Siglo XXI regresa a las andadas

Hay 6562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.