Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec Siglo XXI regresa a las andadas

El equipo morelense inició ganando, pero los errores le costaron el triunfo ayer ante Dorados de Sinaloa, en la jornada 2 del Apertura 2016 del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

 

Zacatepec Siglo XXI regresó a las andadas. La escuadra cañera sufrió ante Dorados de Sinaloa y empató 2-2 en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.  El encuentro correspondió a la jornada 2 del Apertura 2016 del Ascenso MX.

Con este resultado, la escuadra albiverde sumó dos puntos, mientras que el “Gran Pez” llegó a cuatro unidades en la clasificación general.

Con gol de vestidor, los anfitriones se fueron arriba en el marcador. Al minuto 2, Jhonathan Ramis adelantó los cañeros desde los 11 pasos.

Con el marcador de a su favor, la escuadra de la “Z” intentó controlar las acciones del juego, generó algunas aproximaciones, pero faltó contundencia al frente.

Dorados de Sinaloa buscó sorprender a los de Morelos, apostó al contragolpe, pero la estrategia no le funcionó al rival. Fue Dante López que apareció dentro del área, pero su disparo fue detenido por Gaspar Servio, portero visitante.

La pesadilla inició para Zacatepec Siglo XXI en la parte complementaria. Dorados fue mejor en el terreno de juego e igualó el marcador. Pero Daniel Hernández se encontró con un rebote dentro del área, remató con la cabeza y puso el 1-1 al 49´.

El balón fue disputado en la media cancha, dos equipos ansiosos de irse arriba en el marcador. Fue entonces que ingresó Jesús Lara para dar mayor frescura en la parte delantera.

Emiliano Bonfigli de cabeza marcó el segundo tanto para los cañeros, al minuto 60, gol que hizo soñar a la afición con el primer triunfo de la temporada que está iniciando.

Seguían festejando la ventaja, cuando José María Cárdenas de tiro libre emparejó el partido al minuto 64´.

En la recta final del encuentro ambos equipos lucharon por llevarse los tres puntos, el cotejo se volvió de ida y vuelta sin un claro dominante.

Dante López estuvo a punto de darle el triunfo a los locales, pero el balón pasó unos centímetros desviado de la portería de Servio.

Los minutos se agotaron y a pesar de que fueron tres minutos de compensación, ninguno de los equipos logró romper la igualada.

 

ALINEACIONES

ZACATEPEC SIGLO XXI

12 Armando Navarrete

3 Carlos Ramos

14 Diego Calderón

24 Alejandro Berber

28 Jonathan Miramontes

4 Víctor Guajardo

5 Héctor Gutiérrez

7 Arturo Alvarado

9 Dante López

11 Jhonathan Ramis

33 Mauricio Romero

  1. Carlos Gutiérrez

 

 

DORADOS DE SINALOA

51 Gaspar Servio

50 Oliver Ortiz

55 Elio Castro

57 Carlos Pinto

41 Daniel Hernández

52 Judva de Almeida

60 José Cárdenas

70 Joe Corona

59 Gabriel Hachen

69 José García

75 Vinicio Angulo

  1. Gabriel Caballero
Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colonia Zapata de Cuautla toma ventaja
Sig. Festín cañero

Hay 5462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.