Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Me sigue encantando el futbol y por eso vengo y corro”: Víctor Ruiz

A sus 46 años, Víctor Ruiz, ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Cruz Azul, e incluso seleccionado nacional, se sigue mostrando como en sus mejores épocas y sin perder el toque fino y elegancia a la hora de pegarle al balón.


  • Like
  • Comentar

Víctor, quien es refuerzo del equipo Polvo de Estrellas en la Primera Copa Unión Máster Tecate, ha asumido el rol de orquestador y en los dos partidos que lleva jugados con la escuadra morelense ha guiado al equipo al triunfo. En su primer partido ganaron 1-0 a Selección Iguala, triunfo que les dio el pase a los cuartos de final. En su último partido el ex futbolista profesional, quien debutó en Cruz Azul, también colaboró en la victoria por la mínima diferencia sobre el conjunto de México Lindo.

“Complicado el primer tiempo, un clima muy fuerte, sí hubo un poco de cansancio pero estuvo parejo, en estos partidos no puedes regalar nada porque en un descuido te empatan o te sacan el partido, pero aguantamos muy bien y ojalá en el de vuelta tengamos la posesión del balón”, comentó Víctor Ruiz a La Unión de Morelos al término del partido de ida de cuartos de final ante México Lindo.

El mediocampista Ruiz, quien obtuvo tres títulos con el equipo de Toluca y vistió en 27 ocasiones la casaca de la Selección Mexicana, señaló a este medio de comunicación que es un acierto el haber realizado la Primera Copa Unión Máster de mayores de 40 años y trasladarla a suelo guerrerense, ya que la afición de Iguala ha respondido de buena forma y ha arropado a los ex jugadores profesionales que han asistido al municipio denominado "Cuna de la Bandera".

“Qué bueno que la afición viene y se comporta la altura, felicito al comité organizador y al periódico La Unión de Morelos por haber organizado este torneo de veteranos. Gracias a la afición, a mí me sigue encantando el futbol y por eso vengo, corro y le meto porque a eso viene la gente, a vernos jugar”, finalizó Ruiz del Valle, quien se retiró en 2006 con los Rayos del Necaxa.

 

FICHA TÉCNICA

 

Víctor Ruiz del Valle

Nacimiento: 7/Julio/1969

Edad: 46 años

Lugar: Santiago, Tepeyahualco, Hidalgo

Debut: 1992 con Cruz Azul

Trayectoria: Cruz Azul

                        Toluca

Necaxa

Ganó tres títulos con los Diablos Rojos del Toluca (98-99 y 2000).

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,140,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejido Temixco y Deportivo Mago no se hacen daño
Sig. Tepalcingo hace valer su condición de local

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.