Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Tepalcingo hace valer su condición de local

En duelo de ida y vuelta los morelenses vencieron 3 goles por 2 a Carnicería Alex Chilpancingo, en el primer capítulo de los cuartos definal de la Primera Copa Unión Máster


  • Like
  • Comentar

Con doblete del atacante argentino Juan Graf y un tanto más de Yeivam Perdomo, la escuadra de la zona oriente del estado dio un paso importante rumbo a las semifinales del torneo de mayores de 40 años

Finalizaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Primera Copa Unión Máster y la Selección Tepalcingo hizo valer su condición de local y se impuso 3 goles por 2 a Carnicería Alex Chilpancingo, en duelo disputado en la unidad deportiva de este mismo municipio.

Con diez hombres el selectivo de Tepalcingo sacó los tres puntos en el primer capítulo de esta ronda, ya que en el primer tiempo sufrió la expulsión de un jugador, sin embargo a pesar de la expulsión sacó la casta y dio un paso importante rumbo a las semifinales.

En un duelo de ida y vuelta los de casa se fueron al frente con un golazo del argentino Juan Graf (ex jugador de River Plate en la década de los noventas), quien desde media cancha se animó y disparó tomando desprevenido al arquero guerrerense.

El mismo delantero sudamericano Graf amplió la pizarra 2-0, esto al minuto 27. Los de Chilpancingo no bajaron los brazos y dos minutos más tarde acortaron distancias 2-1 por medio de Alfredo Cruz. Con la ventaja se fue al descanso la escuadra local.

Para el segundo tiempo los de Carnicería Alex Chilpancingo sorprendieron y al minuto 48 empataron los cartones a dos tantos, gracias a la anotación de Vicente Rendón. El duelo siguió parejo y fue hasta el minuto 64 que los de casa consiguieron el gol del triunfo 3-2 obra de Yeivam Perdomo. Los guerrerenses apretaron y estuvieron encima del arco local, sin embargo no tuvieron fortuna y cargaron con la derrota.

Restan 90 minutos y el próximo viernes 12 de febrero se llevará a cabo el partido de vuelta en suelo guerrerense. Los de Chilpancingo necesitan ganar por cualquier marcador para forzar a los penales, mientras que los de Tepalcingo les basta el empate para calificar a las semifinales.

Carnicería Alex Chilpancingo está obligada a ganar el partido de vuelta para forzar la serie a los penales.

Bellas edecanes de La Unión de Morelos engalanaron el partido de ida de Cuartos de Final en la Unidad Deportiva Tepalcingo.

Alfredo Sánchez Velez, presidente municipal de Tepalcingo, apoyó a su selección del municipio.

Porra de Chilpancingo hizo el viaje a Morelos para alentar a la escuadra guerrerense

El delantero Juan Carlos Graf (ex jugador de River Plate) se apuntó un doblete para la causa de Tepalcingo.

 

 

RESULTADOS

CUARTOS DE FINAL (PARTIDOS DE IDA)

 

Polvo de Estrellas                1-0      México Lindo

Ejido Temixco                       0-0      Deportivo Mago

Barona                                   0-2      Selección Tepoztlán

Tepalcingo                            3-2      Carnicería Alex Chilpancingo

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,594,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Me sigue encantando el futbol y por eso vengo y corro”: Víctor Ruiz
Sig. Monarcas Morelia busca talento en Morelos

Hay 7034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.