Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cuautla, con los números a su favor

Desde el torneo regular y hasta la fecha, los Arroceros no han sabido lo que es perder en casa, por lo que este día buscarán alargar su racha positiva y obtener el triunfo ante Real Zamora en el partido de ida de semifinales de la Segunda División Liga Nuevos Talentos

Este día se ponen en marcha las semifinales de la Segunda División Liga Nuevos Talentos y los Arroceros serán los encargados de abrir esta fase ante Real Zamora.


  • Like
  • Comentar

En punto de las 3 de la tarde el equipo de Cuautla recibirá en el Estadio Isidro Gil Tapia a los michoacanos, en el duelo de ida de las semifinales. Los pupilos de Héctor Vidal calificaron con méritos propios a la antesala de la gran final y ahora frente a Real Zamora buscarán sacar buena ventaja en el primer capítulo de la serie.

Los morelenses vienen de eliminar en cuartos de final a Sporting Canamy, después de empatar a un gol en el marcador global y avanzar por mejor posición en la tabla, mientras que los michoacanos dejaron en el camino (3-0) a Tigrillos Chetumal.

La escuadra de la zona oriente llega motivada a las semifinales y con paso invicto en casa, ya que en el torneo regular y hasta la fecha no ha sabido lo que es perder como local. Registra siete triunfos y un empate, por lo que esta tarde buscará alargar esa racha positiva.

Uno de los pilares en el medio campo cuautlense, Jovany Alvarado, resaltó la unión que tiene el grupo y señaló que con trabajo y humildad podrán llegar a la final del Torneo Apertura 2015.

“Es la primera temporada que estoy aquí con Cuautla y veo al equipo compacto y unido. Zamora es un buen equipo y es cuestión de trabajar al cien por ciento y salir con humildad, porque creo que las cosas se van a dar poco a poco, vamos por más”, aseguró a La Unión de Morelos el mediocampista, quien militó seis años en Monarcas, Morelia.

La otra serie se jugará mañana entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas ante FC Satélites a las 8 de la noche en el Estadio Marte R. Gómez.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,107,067 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Habrá campeón!
Sig. Patriotas La Salle de Cuernavaca se instala en la final de la ONEFA

Hay 4661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.