Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Habrá campeón!

Este sábado se realizará la final del Torneo La Unión de Morelos Tecate Mejorando Cuernavaca de futbol 7; previo al duelo por el título se disputarán las finales del cuadrangular femenil y veteranos


  • Like
  • Comentar

Toda una fiesta deportiva se vivirá el sábado al concluir el Torneo La Unión de Morelos Tecate Mejorando Cuernavaca. Desde las 12 de la tarde comenzará la jornada futbolera con las finales del cuadrangular en la rama femenil.  A medio día se disputará el duelo por el tercer lugar entre Ciudad Chapultepec frente al Tribunal Superior de Justicia, terminando en punto de la 1 de la tarde, las escuadras de Unión IMSS y Potrancas jugarán la final en el Jardín “El Encanto de Flor”.

A las 2 de la tarde se llevará a cabo la final de Veteranos entre Morelia y Metro IMSS. A las 3 de la tarde se disputará el duelo por el tercer lugar entre Malosos y Deportivo Dental.

Para cerrar con broche de oro, se efectuará la gran final del certamen de futbol 7 entre Perra Brava e ISSSTE Morelos. Cabe recordar que los primeros han venido de menos a más y en semifinales dieron cuenta 9-2 de los Malosos, mientras que los del ISSSTE marchan invictos con cinco triunfos al hilo.

ISSSTE Morelos va por el título del certamen frente a la Perra Brava.

Perra Brava buscará este sábado levantar el título del Torneo La Unión de Morelos Tecate Mejorando Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,014 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Egoplástica avanza a cuartos de final
Sig. Cuautla, con los números a su favor

Hay 5853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.