Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Semifinales de pronóstico reservado en la Copa Independencia La Unión de Morelos 2015

Huexca y Amayuca Maicero buscarán un lugar en la final del tradicional torneo en el municipio de Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Se viene lo bueno en el Torneo Independencia La Unión de Morelos y el actual campeón del certamen, Huexca, está más que listo para seguir con el sueño de revalidar el título. La oncena de Yecapixtla que es dirigida por Alejandro Elizalde espera una semifinal ante Amayuca Maicero muy pareja, teniendo el ingrediente extra de que ambos conjuntos llegan en calidad de invictos.

Los actuales monarcas tienen argumentos futbolísticos para llegar al duelo con el título, sin embargo, enfrente tendrán a un contrincante que también dejará todo en la cancha para buscar el pase a la gran final.

Los azulcremas cuentan entre sus filas con jugadores de calidad como es el caso del morelense Julio Robledo y los brasileños Iván Pereira y Ademir Tadeo.

Los de Yecapixtla quedaron ubicados en el primer lugar del Grupo B con nueve puntos y los de Amayuca fueron segundos del sector A con ocho puntos.

El partido de ida de semifinales entre Huexca y Amayuca Maicero se llevará a cabo este jueves 3 de septiembre en punto de las cinco de la tarde, mientras que en la otra llave jugarán el 1 de septiembre Yeca Centro frente a Zacualpan de Amilpas.

La final se jugará el 16 de septiembre y el campeón se llevará 50 mil pesos, el subcampeón 20 mil y el tercer lugar 10 mil pesos.

Amayuca Maicero.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,096,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Tochito Azteca 2015
Sig. Dividen puntos

Hay 6990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.