Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dividen puntos

Necaxa y Zacatepec Siglo XXI empataron a un gol, en la cancha del Estadio Victoria, en partido de la jornada seis del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

En los últimos minutos del partido, Arturo Alvarado le dio el empate a Zacatepec Siglo XXI frente al Necaxa, en juego que correspondió a la sexta fecha del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Este resultado dejó a los rojiblancos con 11 puntos en el liderato de la competencia; mientras que los Cañeros suman cinco unidades en el peldaño 12 de la clasificación y se mantienen en la zona baja de la tabla.

Fue un partido lento, los anfitriones tuvieron más el balón, pero sin ocasionar jugadas que terminaran en disparos a portería, mientras que los morelenses apostaron al contragolpe, pero tampoco inquietaron a los rivales. 

Jesús Lara estuvo a punto de abrir el marcador, pero el balón pasó por un lado de la cabaña de Roberto Salcedo.

Necaxa fue mejor en la recta final y llegó el gol que marcó diferencia. Era el minuto 83´; Jesús “La Pulga” Gómez recibió un pase filtrado y en el corazón del área cruzó su disparo al sector izquierdo del marco.

Los morelenses pegaron en el último momento. Al minuto 89´, Arturo Alvarado prendió una volea impresionante que dejó sin posibilidad al arquero rojiblanco.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,145,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Semifinales de pronóstico reservado en la Copa Independencia La Unión de Morelos 2015
Sig. Semifinales sin favoritos

Hay 7288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.