Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tecuanes Tepalcingo, imbatible en casa

En partido amistoso, el conjunto local se impuso 3-2 a Deportivo Guerrero de Axochiapan


  • Like
  • Comentar

Tecuanes Tepalcingo sigue imparable en su pretemporada. Ayer, la escuadra morelense que espera con ansias la fecha para debutar en la Tercera División, se impuso 3-2 a Deportivo Guerrero de Axochiapan, en lo que fue su octavo partido de preparación, de cara a la Temporada 2015-2016.

Bajo el mando de Carlos Figueroa, el equipo morelense cada vez se muestra más sólido en el terreno de juego, pero los de Axochiapan vendieron caro la derrota, ya que fue hasta el último minuto de la primera parte que Tecuanes logró abrir el marcador.

Fue al minuto 44´ que Gabriel Guerrera abrió el marcador. El jugador de los anfitriones se metió dentro del área y empujó el balón y de esta manera puso el 1-0.

Para la parte complementaria, la escuadra local sufrió algunos cambios en la alineación, ya que el estratega mandó al rectángulo verde a elementos que han tenido poca participación. Los cambios funcionaron y los anfitriones se volvieron a ir arriba en el marcador.

José González hizo un par de goles al 55´ y 56´ y puso el 3-0. La escuadra de Axochiapan no bajó los brazos y aprovechó algunos errores de la defensa de Tecuanes e hizo el 3-1, al 71’, por conducto de Eliel Mejía.

Ya en el recta final del encuentro, el nazareno marcó la pena máxima, situación que no desaprovechó el Deportivo Guerrero y puso el 2-3, por conducto de Iván Pereira. La próxima semana, Tecuanes Tepalcingo se enfrentará a Selva Cañera. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,099,956 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Sin margen de error!
Sig. Cuautla tendrá novedades ante Patriotas Córdoba

Hay 5481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.