Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Sin margen de error!

Zacatepec Siglo XXI está obligado a obtener el triunfo ante Necaxa, de perder, el equipo morelense estará condenado a ocupar las últimas posiciones de la clasificación general  


  • Like
  • Comentar

Sin margen de error y con la necesidad de sumar puntos, Zacatepec Siglo XXI enfrenta esta tarde a Necaxa, juego que se librará en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2015 de la liga de Ascenso.

Ganar no sólo significará para los morelenses el triunfo, también una inyección de ánimo, después de los resultados adversos que ha obtenido tanto en el torneo de liga como en la Copa MX.

Los cañeros siguen sumando minutos sin poder saborear las mieles del triunfo, ya que en lo que va del torneo, sólo han registrado una victoria ante Celaya en la fecha 1, la cual se disputó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los morelenses llegaron a Aguascalientes después de perder a media semana ante Toluca, dentro de la vuelta de la Llave 2 de la Copa MX, resultado que los dejó sin posibilidades de avanzar a la siguiente etapa del certamen, por lo que sólo les resta finalizar su participación enfrentando precisamente a los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes.

Ayer, los pupilos de Carlos Gutiérrez afinaron los últimos detalles para el partido de este día. Zacatepec Siglo XXI trabajó en Aguascalientes por espacio de hora y media, donde el grupo realizó trabajos con balón y finalizó con recreativo.

Los morelenses tienen entre sus filas a Carlos Hurtado, jugador que por varios torneos defendió los colores del Necaxa, ahora regresa, pero con la consigna de arrancarle los tres puntos a su ex equipo.

En tanto, los Rayos de Necaxa vuelven a casa tras un empate ante el líder de la competencia Alebrijes, pero con la nueva posibilidad de llegar al número uno de la tabla.

Los actuales campeones del Ascenso MX han sumado diez unidades a sólo un punto de los de Oaxaca, por lo que ganar en casa es fundamental para ellos, además de que esperan un tropiezo de los de Oaxaca para arribar a la cima del clasificación, ya que Lobos BUAP reprogramó su juego ante Coras para el 4 de septiembre.

En Torneo Clausura 2015 Necaxa se impuso 2-1 a los morelenses en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Por los de Aguascalientes, Jorge Sánchez, hizo los tantos del triunfo, mientras que por los cañeros descontó Rodolfo “Fito” Espinoza.

 

Partidos para hoy

Necaxa vs. Zacatepec Siglo XXI

Estadio: Victoria 

Hora: 17:00

Árbitro: Saúl Fernando Orozco Nájera

 

FC Juárez vs. Murciélagos FC

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Hora: 19:00

Árbitro: Ángel Monroy Bello 

 

Atlante vs. Alebrijes de Oaxaca

Estadio: Andrés Quintana Roo

Hora: 20:00

Árbitro: Arturo Cruz Hurtado 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,142,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera va por el triunfo a Malinalco
Sig. Tecuanes Tepalcingo, imbatible en casa

Hay 4772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.