Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cuautla, imparable en pretemporada

Los Arroceros se impusieron ayer 3-1 a Tecuanes Tepalcingo, en juego de carácter amistoso

Los goles del triunfo corrieron a cargo de Alexis Moreno y un doblete de Marco de la Torre, mientras que Christian Chávez descontó por los de Tepalcingo

  • Like
  • Comentar

Arroceros Cuautla sostuvo su quinto partido de pretemporada y venció 3-1 a la nueva franquicia de la Tercera División Profesional Tecuanes de Tepalcingo. En partido efectuado en el estadio Isidro Gil Tapia, ambos equipos disputaron tres tiempos, dos de 45 minutos y uno más de media hora.

Los cuautlenses que sumaron su quinto triunfo en la pretemporada iniciaron en el once titular con los siguientes elementos: Alexis Bañuelos en la portería, en la defensa Irving Rodríguez, Ronald Sánchez, Alexis Cortés y Benjamín González, en el medio campo Iván Medina, Geovani Aragón, Geovani Islas y Hugo Ochoa, mientras que en la delantera alinearon Mario Palma y Rafael Jurado.

Los pupilos de Héctor Vidal se toparon con un cuadro joven de Tepalcingo que mostró rapidez, sin embargo, por lapsos el partido se vio opacado por mucho roce físico entre los dos equipos.

Por su parte los Arroceros tuvieron algunas llegadas de peligro, pero que no supieron concretar frente al marco del conjunto de la Tercera División. Los primeros 45 minutos finalizaron con empate a cero goles.

En la segunda mitad, el técnico Vidal realizó cambios y al 55 el recién ingresado Alexis Moreno abrió el cerrojo defensivo para poner los cartones 1-0 a favor de los cuautlenses. Cinco minutos más tarde, en un error defensivo de los Arroceros, el equipo de Tepalcingo dirigido por el morelense Carlos Figueroa aprovechó la oportunidad y empató la pizarra 1-1 por medio de Christian Chávez.

Los de casa ajustaron sus líneas y al minuto 65, Marco de la Torre concretó el 2-1 a favor de los anfitriones, este mismo jugador que ingresó en la segunda mitad volvió a hacerse presente en el marcador y sentenció el partido 3-1, con el que los cuautlenses mantuvieron lo invicto en la pretemporada.

El tercer y último tiempo sirvió para ambos entrenadores para darle oportunidad y observar a los jóvenes que están a prueba con sus respectivos equipos.

El próximo partido amistoso de Cuautla será este viernes 31 de julio ante la escuadra de Real Olmeca Sport de la Tercera División Profesional en el Estadio Isidro Gil Tapia.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,089,298 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estamos preparando un equipo de calidad y que tenga actitud: Héctor Vidal
Sig. México brilla en el Internacional Open University 2015 de Pentatlón Moderno

Hay 5253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.