Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Estamos preparando un equipo de calidad y que tenga actitud: Héctor Vidal

El director técnico de los Arroceros aseguró que es en los partidos amistosos donde se puede observar la actitud del jugador

  • Like
  • Comentar

El duelo amistoso ante Tecuanes Tepalcingo de la Tercera División le dejó cosas positivas al entrenador de Cuautla, Héctor Vidal, ya que la escuadra morelense de la zona oriente le exigió por momentos del partido, debido a la rapidez y juventud de sus rivales.

Además, el entrenador de los Arroceros señaló que este cotejo le sirvió para observar cómo se comportan sus jugadores en partidos ríspidos como el que tuvieron frente a los de Tepalcingo. Vidal sigue buscando que su equipo llegue de la mejor forma al debut el próximo 16 de agosto frente a Colibríes Malinalco e imprimirle el sello de un equipo con calidad y buena actitud.

“Es un juego de preparación, nada tiene de amistoso porque al menos en mi caso a mí me gusta jugar más en pretemporada con equipos que te exijan, entonces, en este caso este equipo de Tercera (Tepalcingo) eso hizo, correr y correr, enfadarnos y realmente vas sacando muchas conclusiones más que nada en el aspecto psicológico, para mí es uno de los aspectos más importantes en el futbolista, entonces sacas conclusiones de que hay chicos que sí te pueden dar y hay gente que se engancha muy rápido, pero para eso estamos preparando el equipo para que el próximo 16 de agosto sea un equipo ideal que tenga experiencia, calidad y actitud”, apuntó el técnico cuautlense a La Unión de Morelos.

El cuadro arrocero cerraría la conformación de su plantel con la incorporación del defensa central Geovani Amador que proviene de Colima. Otros refuerzos que se han incorporado a las filas de Cuautla son el defensa Irving Rodríguez, Hugo Ochoa, Iván Medina y el portero Leonardo Pérez, proveniente de Selva Cañera.

Los Arroceros suman cinco triunfos en la pretemporada ante equipos de la Tercera División: a los Alacranes Puente de Ixtla le ganaron 7-0, a GR Sport del Distrito Federal se impusieron 3-1, ante el Politécnico Nacional de la Tercera División salieron con el triunfo 2-1 y contra CEFOR CEMA golearon 8-1.

Previo al arranque del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, tienen contemplado jugar dos partidos amistosos más ante Real Olmeca Sport, Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX y Lobos Prepa.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,085,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia el Internacional Open University 2015 de Pentatlón Moderno
Sig. Cuautla, imparable en pretemporada

Hay 5379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.