Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Deportivo López Mateos y Atlatlahucan abren jornada 2 en el Torneo Independencia La Unión de Morelos

Huexca abrió el torneo con un contundente triunfo 4-0 sobre Yeca Centro

La jornada 2 del Torneo Independencia La Unión de Morelos inicia este día con el duelo entre Atlatlahucan frente al Deportivo Adolfo López Mateos, en cotejo correspondiente al Grupo B.


  • Like
  • Comentar

Ambas escuadras llegan a este compromiso con la urgencia de ganar, ya que en su primer partido no pudieron salir con los tres puntos y es necesario comenzar a sumar triunfos para no rezagarse en el pelotón.

El Deportivo Adolfo López Mateos tiene un punto, luego de empatar a tres goles en su debut contra Huecahuaxco y perder el punto extra en penales, mientras que la oncena de Atlatlahucan comenzó el certamen cayendo 2-1 ante Yeca Centro.

Por el momento, el equipo de Huexca, actual campeón del certamen, tomó el liderato del sector B, luego de presentarse con goleada 4-0 sobre Yeca Centro.

El campeón Huexca inicia en plan goleador

El equipo de Huexca debutó el pasado lunes en el Torneo Independencia La Unión de Morelos y lo hizo con un triunfo contundente 4-0 sobre Yeca Centro. La escuadra “azulcrema” presentó un plantel con elementos de vasta experiencia y al final sus figuras como Julio Robledo, Marco Ortiz y el brasileño Ademir Tadeo, marcaron la diferencia.

Los de Huexca se fueron al medio tiempo con la mínima ventaja gracias al tanto de Jorge Castillo al minuto 36.

Para el segundo tiempo los “azulcremas” se destaparon y con goles de Iván Pereyra al 48 y 65, y de Marco Ortiz al 82, firmaron su primer triunfo que los coloca en primer lugar del Grupo “B” con tres unidades y una diferencia de cuatro goles a favor.

 

Partido para hoy:

Hora                                                                             Sede

17:00  Atlatlahucan vs. Adolfo López Mateos   Aquiles Serdán

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,080,545 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Boxeadores darán golpe final
Sig. El título es para Olimpia

Hay 5786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.