Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Boxeadores darán golpe final

El fin de semana finalizará la cuarta edición del torneo “Teodulfo Santiago Pérez”, certamen que tiene como escenario el parque Gabilondo “Cri-Cri” Soler

Con un gran ambiente de los amantes al deporte de los guantes, las instalaciones del gimnasio Gloria Almada, en el parque Gabilondo “Cri-Cri” Soler, se realizaron los combates correspondientes a la ronda de semifinales de la cuarta edición del Torneo de Box Amateur denominado “Teodulfo Santiago Pérez”, organizado por la Asociación de Box Amateur del estado de Morelos.


  • Like
  • Comentar

En este certamen predominaron buenos combates, donde los protagonistas dieron lo mejor de sí para alcanzar la victoria y de paso su camino a la etapa final que se estará escenificando en este mismo lugar el próximo sábado.

Combates que desde la primera pelea aumentó la adrenalina en los seguidores que se dieron cita en esta función apoyando a los suyos quienes se fajaron dentro de las cuatro esquinas buscando llevarse el éxito en sus respectivos combates.
Los combates que sin lugar a dudas levantaron ámpula y las emociones en las butacas de este escenario, fueron los que disputaron en la parte estelar del programa.

En la categoría abierta hasta 69 kilogramos, donde Eder Osiris del Club Alianza se enfrascó en una contienda de poder a poder ante su similar del Club Olímpico Marco González, donde no hubo nada de consentimientos de ambos peleadores, que subieron al ring con ganas de llevarse la victoria, y que al final fue para Eder Osiris por la vía de nocaut técnico en la que el réferi paró la pelea dada la superioridad del rival, siendo un combate ofensivo de ambas partes, pero la balanza en los golpes efectivos se inclinó a favor de Eder que desde el primer round saltó con todo y con una gran ansiedad por terminar pronto la contienda, y en la que su esquina le recalcó suministrarse para toda la pelea.

Mientras que en una decisión divida, Miguel Ángel Ramírez García del Club Ray Ruíz, salió con la victoria tras superar a Juan Daniel Polanco del Club Yautepec en la división de los 64 kilogramos, en una batalla que resultó bastante equilibrada de principio a fin, donde la decisión no fue del nada sencilla para los jueces en turno al dar un veredicto final; combate nada fácil para ambos contendientes quienes le pusieron mucho entusiasmo en los tres rounds pactados.

En la primera pelea del programa establecido en la categoría Infantil Junior 10-11 años, la victoria fue para Antonio Oliván del Club Emiliano Zapata, quién superó Adailton Jair Jiménez del mismo Club de Emiliano Zapata.

Mientras que en el segundo combate, en la división Infantil Menor 13-14 años hasta 52 kilogramos, del Club Olímpico bajo las órdenes de Narciso González Rosano, se apuntó la victoria ante el representante del Club GAB, Arath Miguel López.

En la tercera contienda, Alan Medina del Club Ray Ruiz venció en decisión dividida a Alfonso Morales del Club Emiliano Zapata con un final de 2-1.

En la pelea de hasta 63 kilogramos en la categoría Infantil Mayor 15-16 años,  Imanol González del Club Olímpico se llevó la decisión unánime ante José Guadalupe Herrera del Club Tejalpa. Mientras que en la categoría Juvenil Mayor 17-18 años hasta los 60 kilogramos, del Deportivo Emiliano Zapata, Raymundo Rojas superó sin dificultades a César Santiago del Club GAB con un final de 2-1.

Ulises Cuervo en la categoría Juvenil Mayor 60 kilogramos 17-18 años, salió con el triunfo por decisión dividida ante Fabián Estrada Villegas del Club Xochitepec. Arturo Alvarado Montalvo del Club Yautepec hizo lo propio ante Alexis Rivera del Club Ray Ruiz.

Cerrando los combates en una pelea de exhibición,  categoría Juvenil Mayor hasta 91 kilogramos 17-18 años, Isauro Medina del Club Ray Ruiz cayó ante Edson Juárez del Club Olímpico. En una pelea de exhibición, Iker Barrera del Deportivo GAB y Fernando Güemes dividieron honores.

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,216,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Thunderbrigth se lleva Torneo Cibernético
Sig. Deportivo López Mateos y Atlatlahucan abren jornada 2 en el Torneo Independencia La Unión de Morelos

Hay 6234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.