Deportes

Líderes invictos


Lectura 2 - 3 minutos
Aúllan en la cima. Lobos Dorados Loyola mandan en la tabla general de la Copa Unión Morelos con 12 puntos.
Aúllan en la cima. Lobos Dorados Loyola mandan en la tabla general de la Copa Unión Morelos con 12 puntos.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Líderes invictos


Aúllan en la cima. Lobos Dorados Loyola mandan en la tabla general de la Copa Unión Morelos con 12 puntos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Lobos Dorados Loyola ganó su cuarto partido consecutivo y llegó a 12 puntos para mantenerse en la cima de la Copa La Unión Morelos.

Tras el paro de actividades por las fiestas patrias, el pasado sábado regresó la actividad de la Copa La Unión Morelos, en la que los participantes en busca de los tres puntos que los coloque cerca de los primeros lugares.

La jornada 4 se abrió con los Tigres de Cobeju que recibieron la visita del Colegio Morelos, en un duelo muy parejo de ida y vuelta, durante la primera mitad de este duelo ambas escuadras llegaron a línea final pero las buenas actuaciones de ambos arqueros y la mala puntería los mantuvo en cero.

En la segunda parte llegó la sexta falta del conjunto del Colegio Morelos, lo que provocó un tiro penal a favor de los Tigres Cobeju, que de manera contundentes pusieron el balón en la redes para marcar el único tanto en este encuentro.

Los Dragones del Colegio Boston hacían su aparición para enfrentar a la difícil escuadra de la escuela de formación Juventus Cuernavaca, en un juego de emociones ya que ambos equipos no guardaron nada y en cada jugada la amenaza de gol era latente. En dicho encuentro el marcador final fue de 3-2 a favor del Juventus.

En un duelo de pronósticos reservados porque ambos equipos son serios rivales para llegar a la fiesta grande, los lobos Dorados del Colegio Loyola enfrentaron a la dura escuadra de la escuela de formación Ahuatlán. Los primeros terminaron por vencer 4-3 y mantuvieron un paso perfecto que les coloca como líderes del torneo.

En el duelo entre Cuervos de Boston y el Colegio NC School, las cosas marcharon igual que en los otros encuentros: un juego muy disputado que al final favoreció 4-3 para los del Colegio Boston.

La escuela de Formación Alebrijes recibió a su similar de la escuela Hellen Keller, equipo que es una caja de sorpresas, ya que en cada jornada sus actuaciones son un vaivén de emociones, lo que en esta ocasión no fue la excepción, ya que se levantaron de un marcador adverso y lograron el empate a tres tantos.

Los del colegio Hellen Keller se llevaron el punto extra tras ganar en la tanda de penales 3-2.

Los leones de Ocachizalli recibieron a la escuadra del Colegio Cuernavaca, el duelo que cerró está jornada con un resultado favorable para los leones de 3-2.

Tras cuatro jornadas completas de la Copa La Unión Morelos, los Lobos dorados de Loyola son los líderes generales con 12 puntos y mejor diferencia de goles; en segundo lugar están los Tigres de Cobeju con 11 unidades, seguidos por la escuela de formación Alebrijes y en cuarto lugar está la escuadra de Ahuatlán con seis puntos por diferencia de goles, ya que comparte los mismos resultados con Cuervos de Boston y los Leones de Ocachizalli.

Tigres Cobeju se impuso por la mínima diferencia al Colegio Morelos.

 

Cuervos Boston se ubica en el quinto lugar con seis puntos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,145,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera arrebata punto extra a CDY
Sig. Rescatan empate ante La Jaiba

Hay 5520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.