San Miguel Barona arrasó en la Liga Súper Veteranos Jiutepec. San Miguel Barona arrasó en la Liga Súper Veteranos Jiutepec. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 17 Mayo 2018 05:13

Un título más para sus vitrinas

Escrito por

San Miguel Barona obtuvo la corona de “Campeón de campeones” en la Liga Súper Veteranos Jiutepec.

El equipo San Miguel Barona cerró el semestre futbolístico con un título más en sus vitrinas y después de haber salido campeón del grupo “A” en la Liga Súper Veteranos Jiutepec, se enfrentó en el “campeón de campeones” a Deportivo Morelos, monarca del sector “B”, duelo que se disputó en el campo Alba en Emiliano Zapata.

Los de la Barona a pesar de haber iniciado con 10 hombres el cotejo, aún así aprovecharon los espacios que les brindó la escuadra naranja y terminaron por golear 9-0 a Deportivo Morelos. Al medio tiempo, los ahora campeones se fueron con la ventaja de 3-0.

Los morelenses nunca pudieron responder y la desventaja con la que se fueron en el primer tiempo fue una losa pesada, por lo que recibieron todavía seis goles más en contra.

Los de San Miguel Barona tuvieron como figura a su delantero Alejandro “Monstruo” Franco, quien metió cuatro goles. Héctor Hernández colaboró con un tanto.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.