Palomas Civac, actual subcampeón, calificó en segundo lugar de la tabla general. Palomas Civac, actual subcampeón, calificó en segundo lugar de la tabla general. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 17 Mayo 2018 05:15

Van por la ventaja

Escrito por

Agustín Valdez, portero de Palomas Civac, aseguró que esta tarde buscarán el triunfo ante Selección Iguala, en el partido de ida de Octavos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza.

En suelo guerrerense se juega uno de los partidos que más llama la atención de los Octavos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y será entre Selección Iguala y Palomas Civac, en duelo que está programado para las 17:30 horas en la unidad deportiva Iguala.  

La segunda ronda arrancó ayer y este día la escuadra subcampeona Palomas Civac visitará territorio guerrerense para medirse a los igualtecos, que calificaron en penúltimo lugar, sin embargo para esta fase se reforzarán en busca de seguir con vida en el torneo.

El portero de Palomas Agustín Valdez, mencionó que a pesar de que su rival en turno no quedó bien posicionado en la tabla general, eso no lo hace menos peligroso, ya que saben que Iguala siempre cuenta con equipos competitivos.

“Será un duelo muy parejo, un partido interesante, somos dos escuadras que hemos sido protagonistas en la Copa Unión Máster, esperamos un partido difícil, sabemos que Iguala no calificó en los primeros lugares, pero nos pueden sorprender con refuerzos y por eso vamos a ir a proponer el partido desde el duelo de ida”, comentó el arquero Valdez a esta casa editorial.

Palomas avanzo como sublíder con nueve puntos, sólo por debajo de Selección Tepoztlán y el grupo quiere sacarse la espinita y levantar el título en esta tercera edición, luego de que en el 2017 perdieron la final contra Selección Tepoztlán.

“Hemos conformado un plantel de grandes amigos y futbolistas, nuestra mentalidad es ir a Iguala a sacar los tres puntos, porque el objetivo es salir campeones este año, la edición pasada nos quedamos muy cerca de ganar”.

“Seguimos manteniendo la base de jugadores, sin embargo no descartamos en reforzarnos y traer más gente de ataque y un mediocampista”.

Agustín apuntó que el clima también será un factor importante y esperan que el calor no les afecte tanto.

“Esperamos que no haga mucho calor para no caer en el agotamiento, nosotros vamos a salir ofensivos y no echarnos para atrás, tenemos gente que se incorpora bien al ataque”, finalizó Agustín Valdez, quien el año pasado fue parte del equipo que se quedó con el subcampeonato.

Palomas Civac se impuso en la fase de grupos a Felipe Neri, Real Atlético Sevilla y La Joya; mientras que Selección Iguala venció a Selección Cuernavaca, empató con San Vicente Zapata y perdió contra Tepoztlán.

 

Rol de juegos

Octavos de Final

Partidos de Ida

 

Para hoy:

Campo

Selección Iguala      vs.       Palomas Civac                                                     UD Iguala

Selección Tepoztlán vs.          Sindicato Mercado ALM                    Ixcatepec, Tepoztlán

 

Juegos para mañana:

Tetela del Monte      vs.       Flores Magón               Campo Tetela 

Ajax Taxco                 vs.       Chirris Grupo Hans             Campo del Nido, Taxco

Felipe Neri      vs.        Zaragoza Yautepec    Campo Alba, Emiliano Zapata 

*Todos los partidos se jugarán a las 17:30 horas.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.