Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldesa electa de Tetela del Volcán, a la espera de resultados de impugnación Destacado

Llama a sumarse al trabajo para resolver temas urgentes en ese municipio

La presidenta electa de Tetela del volcán, Ana Bertha Haro Sánchez, se manifestó respetuosa de las instituciones y pidió a sus contendientes políticos acatar los resultados de las elecciones del pasado 7 de junio, para dejar atrás la contienda y dar paso al trabajo comunitario.


  • Like
  • Comentar

Respecto a la impugnación presentada por el candidato del PSD, dijo confiar en que los resultados confirmarán la voluntad expresada por los habitantes de Tetela del Volcán en las urnas y que le dieron el triunfo.

“Yo lo que le puedo decir que en mi caso me gusta ser muy respetuosa de las instituciones, en el caso de una servidora se trabajó de una manera limpia en esta contienda electoral, y es dar los tiempos para que en este caso, el otro candidato comprenda que esto se gana con votos, es lo que hace el triunfo son los votos y ser institucionales yo pediría”, indicó.

Dijo que ahora es tiempo de ver hacia adelante para preparar el plan de trabajo con el que se sacará a delante al municipio, “la convocatoria y lo que nos lleva a estar aquí en este caso es por el municipio, primeramente debemos anteponer lo que es el amor a nuestro municipio, el amor al municipio de Tetela del Volcán y yo creo que si esto lo ponemos como punto mayormente importante, pues tenemos que sumarnos a trabajar porque la gente de nuestro municipio se merece un mayor desarrollo y se debe de trabajar en unidad y paz”, agregó.

Haro Sánchez, manifestó que desde ahora ha empezado a integrar el plan de trabajo que pondrá en marcha a partir del primero de enero del 2016, “ya estamos trabajando con lo que son, los planes de trabajo, sobre todo haciendo recorridos para empezar a trabajar ya con los proyectos, lo que nos interesa es que cuando se llegue el primero de enero, lleguemos ya con un plan de trabajo muy definido para mejorar temas con son la infraestructura educativa, mejoramiento de la electrificación, de lo que son caminos rurales y una serie de temas en el municipio que se tienen que atender”, puntualizó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,952,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seguirán vigentes los usos y costumbre en Temoac
Sig. Guarderías de Sedesol cumplen con los estándares de calidad y seguridad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.