Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán vigentes los usos y costumbre en Temoac Destacado

Pide alcaldesa electa dejar atrás pugnas políticas

Tras asegurar que los usos y costumbres seguirán tutelando la vida política de las comunidades, la presidenta electa de Temoac, Edith Cornejo Barreto, hizo un llamado a sus conciudadanos para dejar atrás las pugnas políticas, olvidarse de colores partidistas y trabajar para resolver los temas urgentes que aquejan al municipio.


  • Like
  • Comentar

 Al referirse a las denuncias presentadas por la agresión sufrida por su padre a manos de sus opositores, dijo que a la fecha, las autoridades de la Fiscalía no se han puesto en comunicación con ellos. “eso está en manos de la autoridad correspondiente, nosotros no hemos tenido ningún acercamiento, se lo estamos dejando a ellos, que hagan su trabajo”.

Indicó que la impugnación en contra del triunfo obtenido en las urnas el pasado 7 de junio, no modificará el resultado de las votaciones, por lo que convocó a los habitantes de Temoac a la reconciliación y a trabajar por tener un municipio en paz.

“El reto antes de tomar posesión, la conciliación con todos los ciudadanos, después de las elecciones siempre quedan muchos rencores, nosotros queremos que esto disminuya, que seamos congruentes, que ya la elección pasó y queremos que el municipio mejore y para eso debemos estar unidos todos los ciudadanos”, enfatizó.

Dijo que hay mucho trabajo que hacer para superar las condiciones de pobreza de los habitantes de su municipio, por lo que ya trabaja en los programas que se pondrán en marcha. “Urgente, todo es urgente, pero primero es atender las demandas de los ciudadanos que en su momento dado me dieron a conocer en la campaña”, indicó.

Respecto a los usos y costumbre, señaló que serán parte de la convivencia social en ese municipio. “Nosotros nos regimos por usos y costumbres, hasta este momento nos ha favorecido respetarlos y seguimos en eso”, apuntó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,936,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No responderá a acusaciones alcalde electo de Jonacatepec, asegura
Sig. Alcaldesa electa de Tetela del Volcán, a la espera de resultados de impugnación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.