Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan madres de familia en apoyo a conserje de escuela en Cuautla Destacado

Madres de familia de la primaria Dos de Mayo, ubicada en Cuautla, protestaron para defender a Matilde Cirilo, la conserje de la escuela, quien no ha recibido ninguna retribución por su trabajo desde el mes de enero por parte del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), desde el momento en que se trasladó de Guerrero a esta entidad


  • Like
  • Comentar

La protesta se llevó a cabo en la calle Retirada de Calleja del Centro Histórico, donde las mujeres aseguraron que no sabían de esta situación hasta este martes. Tras enterarse, salieron a la calle con cartulinas que levantaron en lo alto para exigir al IEBEM cumplir con su responsabilidad, sean cuales sean los motivos por los que haya incumplido con el pago aproximado de tres mil 500 pesos quincenales con la conserje.

Tras la protesta, según informó el director de la primaria, Gonzalo Águilar, la Dirección de Primarias del IEBEM citó a Matilde Cirilo a las oficinas de Cuernavaca, donde se espera que esta misma tarde obtenga una solución. De no ser así, las madres anunciaron que están dispuestas a llevar a cabo una nueva manifestación en una de las avenidas principales del municipio, para que las afectaciones sean mayores, tomando en cuenta que algunos grupos transportistas también lo han hecho con anterioridad.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A punto de concluir proceso intensivo de fumigación contra el dengue
Sig. Cuautla y Yautepec recibirán más de 30 mil televisiones digitales rumbo al "apagón analógico"
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.