Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla y Yautepec recibirán más de 30 mil televisiones digitales rumbo al "apagón analógico" Destacado

Como parte del llamado "apagón analógico", que culminará en diciembre con la salida de todas las televisiones analógicas de los hogares del país y la llegada a ellos de nuevas televisiones digitales, la delegación morelense de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) confirmó la puesta en marcha de la segunda etapa de notificaciones del Programa de Televisión Digital Terrestre (TDT), la cual incluye a dos municipios de la región oriente del estado


  • Like
  • Comentar

En Cuautla se entregarán 17 mil 671 notificaciones a las personas que, a partir del 20 de julio, podrán recoger su televisión digital en el lugar al que sean convocados, que probablemente sea la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, según refirió el delegado de la Sedesol, Jorge Meade Ocaranza. Mientras tanto, en Yautepec se distribuirán 12 mil 583 notificaciones, con la entrega de aparatos programada a partir del primer día de julio.

Jorge Meade aseguró que la Sedesol se ha encargado únicamente de coordinar la entrega de notificaciones en base a los padrones de los distintos programas de apoyo y de tal forma que un mismo hogar no reciba más de una televisión, aunque allí habiten varios beneficiarios. En adelante, la Sedesol iniciará nuevas etapas de notificaciones en los distintos municipios de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,392,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan madres de familia en apoyo a conserje de escuela en Cuautla
Sig. Culmina limpieza del río Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.