Cuautla
Lectura 1 '

Renuncian ciudadanos a ser funcionarios de casilla Destacado

En el tercer distrito electoral de Morelos, cerca de 200 personas han renunciado a ser funcionarios de casilla en las elecciones del próximo siete de junio, donde se elegirán a los nuevos diputados federales, locales y presidentes municipales del estado, según dio a conocer el presidente de dicho consejo distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), Moisés Yáñez Lozano.


  • Like
  • Comentar

El día de las elecciones, este distrito operará con 468 casillas, cada una integrada por nueve funcionarios ciudadanos, desde presidentes hasta escrutadores, lo que da un total de 4 mil 212 funcionarios. Por eso Moisés Yáñez consideró que la cifra de personas que han renunciado no es alta.


Entre las razones por las que los ciudadanos inicialmente aceptaron el cargo y después lo abandonaron, según el presidente del consejo distrital, destaca el que hayan conseguido trabajo esa fecha, situación que les impedirá dedicarse a otra cosa, aunque reconoció que también hubo gente que no aceptó participar en las elecciones por apatía.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escenificarán el Sitio de Cuautla en desfile militar
Sig. Hoy premiarán a ganadores del concurso de cortometrajes contra la discriminación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.