Cuautla
Lectura 1 '

Hoy premiarán a ganadores del concurso de cortometrajes contra la discriminación Destacado

La Oficina de la Diversidad de Cuautla recibió en total 20 propuestas de video como parte del primer concurso de cortometrajes "Discriminados... Las otras historias", de las cuales sólo 14 fueron sometidas a la evaluación del jurado, ya que los otros seis trabajos no reunían los requisitos establecidos en la convocatoria.


  • Like
  • Comentar

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este miércoles a las 18:00 horas en el teatro Narciso Mendoza, donde se darán a conocer los cortometrajes que consiguieron los tres primeros lugares, con premios de 5 mil a 2 mil pesos, además de algunas tabletas electrónicas donadas por la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, cuya presidenta se espera que asista a la ceremonia.

Además de los tres principales premios, los organizadores entregarán menciones honoríficas a aquellos concursantes cuyos trabajos presentaron aspectos sobresalientes en la lucha contra la discriminación, según dio a conocer Abraham Tenango, jefe de la Oficina de la Diversidad.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,390,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Renuncian ciudadanos a ser funcionarios de casilla
Sig. Buscan alejar a niños de la delincuencia a través de talleres en escuelas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.