Cuautla
Lectura 1 '

Buscan normalistas de Cuautla rescatar la imagen de maestros urbanos y rurales

A 40 años de la federalización de la Escuela Normal Urbana de Cuautla, sus alumnos y maestros buscan rescatar la imagen que los normalistas tienen en el país mostrando a la gente las nuevas estrategias didácticas que han desarrollado, combatiendo así la idea que sugiere que estas instituciones han quedado rezagadas, y el temor a que en poco tiempo desaparezcan.


  • Like
  • Comentar

En los patios del tren escénico de la ciudad, los estudiantes montaron un campamento pedagógico que ha sido visitado por alumnos de escuelas de nivel básico. La acción responde al llamado del director del plantel, Leonardo Caballero, quien pidió diseñar nuevos planes de trabajo para rescatar la imagen histórica de los maestros urbanos y rurales.

"Con esto estamos diciéndole a las autoridades que estamos preocupados por los problemas sociales del país como los compañeros de Ayotzinapa, pero también estamos preocupados con elevar la calidad de la educación de la formación docente", expresó el encargado del área de difusión cultural y extensión educativa de la escuela, Ignacio Diaz Montes.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cancelan caravana gay en Cuautla
Sig. Llama INE a niños para participar en consulta infantil y juvenil
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.