Cuautla
Lectura 1 '

Llama INE a niños para participar en consulta infantil y juvenil Destacado

Mientras sus padres estén votando el próximo 7 de junio, los niños que viven en los municipios que integran el III distrito en Morelos del Instituto Nacional Electoral podrán participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2015, donde podrán opinar sobre distintos temas relacionados con la situación actual del país.


  • Like
  • Comentar

Principalmente enfocada al tema de los derechos de los niños, la consulta se llevará a cabo mediante la instalación de 50 casillas ubicadas en los 10 municipios que conforman este distrito electoral, y podrán participar no sólo niños, sino jóvenes de hasta 16 años (la edad mínima es de nueve años).

Inocencio Sosa, del área de capacitación electoral del INE de Cuautla, exhortó a los padres a fomentar la participación de sus hijos durante las próximas elecciones, tomando en cuenta la importancia que tienen como futuros ciudadanos, pero también para que conozcan mejor sus derechos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,381,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan normalistas de Cuautla rescatar la imagen de maestros urbanos y rurales
Sig. Normalistas llevan a cabo el campamento de Aprendizaje y Diversión
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.